Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ESTAFA

Hola, 

Llevo un mes de traca con vosotros, desde que no me podais hacer un traslado de domicilio contantdome mil historias hasta lod e hoy. 

Ya he aprendido al menos, y tengo todo grabado y todas las fotos necesarias.

El día 04/07/2019 hago mediante la App (esa que tanto insitis en que usemos) un cambio de Tarifa; pasando de tener 50MB de fibra, 12GB en la línea móvil y llamadas ilimitadas de fijo por el que pagaba 34€ a 100MB de fibra, Datos ilimitados de móvil y llamadas ilimitadas de fijo por un precio de 38.99€. A dia 09/07/2019 me llega un correo con u numero de pedido diciendo que mis productos (los cuales no aprecen en la factura) han sido cambiados.

Ahora entro en la App (esa maravillosa App) y aparece que solo se ha hecho un cambio de fibra de 50MB a 100MB y el precio que me sale es de 68€, pienso puede ser que tarde más en salir todo el cambio, pero a dia 15/07/2019 veo que sigue igual, solo cambio de fibra, y precio de 68€. 

Llamo a vuestro 22123 para preguntar que pasa, me informan de un "error" así, genérico, sin más, tampoco pido explicaciones más allá, y me dice que me vuelven a lanzar el proceso porque es cierto que el cambio no se ha hecho, eso si al precio de 39,98€, acepto, y me dice que me va a grabar y mandar un correo y un sms con lo que he aceptado, correo y sms que por supuesto no ha llegado...

Lo mejor viene que cuando llamo hoy 16/07/2019, me dicen que no saben porque pero mi petición del 04/07/2019 no existe y que el cambio de fibra de 50 a 100 es algo que se esta haciendo gratuitamente (solo que a mi por simpatía me colais 34€) y que llame a  Att al cliente, a los que llamo y me dicen que si que ven la peticion del día 04/07/2019 y tambien la del dia 15/07/2019, les pregunto que como es posible tener dos procesos para el mismo resultado y me dice que no sabe que ella no lleva eso y que si sale asi es porque debí hacer algo mal (parece que dar a u botón en la App es complicado), pues tras una discusión insulsa, sigue en las miasmas, que no sabe/quiere/puede ayudarme ni puede derivarme con quien sabe/puede/quiere solucionarme el problema.

Ahora mi pregunta con quien tengo que contactar para cancelar todo y quedarme como estaba, que gracias a dios el mes de agosto es el último mes de permanencia con vosotros y me voy a otra compañia.

Gracias

Mensaje 1 de 1 (107 Visitas)