Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-01-2020
Mensaje privado

ESTAFA

Pedí la portabilidad de Movistar a Vodafone el 28 de agosto de 2019. Ustedes vinieron a casa e hicieron una instalación de servicios, pero los técnicos no consiguieron activar mis líneas y ustedes mismos me la anularon el 19 de septiembre de 2019. Ese mismo día del departamento de TELEVENTA me llamaron para ofrecerme una oferta la cual mandaron a mi correo electrónico y yo les resumo y reenvío.

ASESOR COMERCIAL: COPSA400

FECHA VALIDEZ OFERTA: 2019-09-21 16:31:40

IDENTIFICADOR DE LA OFERTA: OF2991245

En resumen, Fibra 600 en 1 línea Vodafone One Ilimitada Super + 1 línea Ilimitada Total + paquete Serie Lovers con los pertinentes descuentos y promociones que pueden leer en el correo recibido que les remito y el Asesor comercial incluyó a la oferta NETFLIX por contartar la Ilimitada Super y el paquete Serie Lovers como podrán comprobar en las grabaciones.

Siendo los 3 primeros meses a 55 € y los siguientes 9 meses a 98 €.

En las facturas que también les remito verán que no es así:

1ª factura 01 sep a 30 sep      36,30€ (siendo en realidad de 6 días, del 24 sep al 30 sep)

2ª factura 01 oct a 31 oct       131,97€

3ª factura 01 nov a 30 nov     131,97€

4ª factura 01 dic a 31 dic       132,05€ (131,97€ + 0,08€ de un SMS)

 

Por lo tanto, me han cobrado mal en todas ellas, debiendo ser a mi entender y en base a SU OFERTA de la siguiente forma:

1ª factura 11€ (6 días a 55 euros)      36,30€ - 11€ = 25,30€ a mi favor

2ª factura 55€                                    131,97€ - 55€ = 76,97€ a mi favor

3ª factura 55€                                    131,97€ - 55€ = 76,97€ a mi favor

4ª factura 98,08€ (98€ + 0,08€)         132,05€ - 98,08€ = 33,97€ a mi favor

Lo que a día de hoy haría un total de 213,21€ a mi favor

 

Sin contar con la cantidad de tiempo invertido en llamadas interminables (que pueden ver en mis facturas al 123, al 22123, al 607123000,607100700 y al 1444) en todas se me da la razón pues la oferta está ahí, y se me daba un número de incidencia que al cabo de un mes caía en el olvido y no se resolvía nada como son las n º 89116342 del mes de noviembre o las nº 91032172, 91008178 y 91008179 del 16 de diciembre.

El 10 de enero se vuelve a llamar y se abre otro expediente de reclamación 92085749 se resuelve a 13 de enero y no se soluciona nada.

El 16 de enero se vuelve a llamar y se abre otro expediente de reclamación 92425751…

Ruego se pongan en contacto conmigo y resuelvan esto lo antes posible, así como que hagan el recalculo pertinente y carguen en mis próximas facturas todos los descuentos y promociones ofrecidas en SU OFERTA.

Mensaje 1 de 1 (315 Visitas)