Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ERRORES VODAFONE FACTURACIÓN Y COMERCIAL

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Siendo cliente de años, en junio de 2019, me doy cuenta que me están facturando 2 fibras, una mia, y la otra en otra dirección que no me corresponde, después de muchas incidencias por que no hacen caso al cliente,me toca ir a la omic, y atraves de ellos si que les tocó responder, y reconocer que fue su error y queda un abono de mas de 300 euros que van a realizar en mi cta bancaria. A dia de hoy 2 de Diciembre 2019 sigo esperando el dinero, lo único que han hecho es ir cobrandome de mas cosas como el terminal de golpe, también servicios que me incluye en mi tarifa ,hasta los sms que tengo ilimitados, . El servicio att cliente no es eficaz. Ya que ellos están atados de pies y manos al no poder gestionar nada más que indicencias , incidencias que  vodafone en muchos caso las cierra sin contestar, los  de facturación no sé responsabilizan, y cuando son ellos los que tienen que pagar parece ser que son  los peores pagadores,pero para cobrar estan rápidos. Con 2 reclamaciones en la omic y lo siguiente si no cumplen entran por arbitraje, ya me dijeron ...que para vodafone tienen una mesa en la omic para atender a los afectados, y otra mesa para el resto de compañías, solo con eso...lo dice todo.
Hay que tener desfachatez hacer esto a los clientes (y mas aua,clientes al corriente de pago) que han conseguido conmigo son 3 meses de angustia y de impotencia, y que me de de baja la fibra por querer cobrarme de nuevo los servicios por un mes adelantado. Y yo ya pagaba 1 mes por adelantado. Hubiese sido 2 meses por adelantado. Por eso tome la decisión de causar baja de éste servicio, ya que todo lo que me ha sucedido es una injusticia y el cliente no puede hacer nada más que abrir reclamaciones que luego no son solucionadas. No hay un responsable que sea capaz de solucionar los errores que han cometido con el cliente. Solo espero que en los próximos días este solucionado.

Mensaje 1 de 1 (98 Visitas)