Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

E reclaman una factura de 1481€

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes he llamado a Vodafone muchas veces y según vosotros se ha puesto muchas incidencias pero no ponen solución de verdad, a ver si desde aquí se soluciona.
Acepte un contrato de retención con un iPhone XS Max de 512 gb,tengo el contrato impreso delante mío y el terminal está fraccionado en 24 meses,y Vodafone me reclama la factura.
Encima ha vendido Eda supuesta deuda a una empresa llamada intrum que me llama,me manda email y mensaje para que pague,
Cosa que no voy a pagar ya que por contrato lo tengo fraccionado ruego que me ayuden xq nunca me he visto en esta situación...
Y quisiera que s e solucionará d e una vez.ya que he hablado para poner una denuncia si no se soluciona y pedir daños y perjuicios por calumnias,es un dinero el que me piden que no tengo y estoy con ansiedad...

Por favor a ver si me ayudan y lo solucionamos
Gracias
Mensaje 1 de 3 (117 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: E reclaman una factura de 1481€

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Igual aquí no va esto pero es que no sabía dónde publicarlo.perdonarme.
GRACIAS!
Mensaje 2 de 3 (113 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.673
Mensaje privado

Re: E reclaman una factura de 1481€

Buenos días @Cocinerotmax1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Por otro lado sentimos indicarte que una vez que la deuda adquirida pertenece a una agencia externa a la Compañía de Vodafone, el procedimiento marca que tiene que ponerte en contacto con dicha agencia. Asimismo te dejamos la dirección y telefóno,

C/ Juan Esplandiú, 11-13

28007Madrid

TELÉFONO : 914 234 600

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (40 Visitas)