Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Duplicar velocidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, me podrían confirmar si en mi caso me van a duplicar la velocidad de mi fibra (actualmente 50mb) y cuándo sería?

Es un punto necesario para saber si continúo con ustedes.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 11 (1.029 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 130
Mensaje privado

Re: Duplicar velocidad

Día 30-10 desde Badalona ,y sin aumento de 50/5, y los gestores de foro Vodafone han desaparecido, ya vamos siendo más a los que nos han mentido, vete mirando los foros y ya vetad.
Mensaje 2 de 11 (999 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola!

Lo mio es de traca! Me iba a portar las líneas a otra compañia y me ofrecieron entre otras cosas, que me subían la velocidad de 300 a 600; acepto la oferta, hacemos la grabación y me dicen que me envían un nuevo router para la nueva velocidad. Hasta aquí, todo perfecto.

Hace 9 días, me llega el nuevo router para soportar los 600 Mb. Lo instalo, todo perfecto... voy probando la velocidad de vez en cuando, pero de 300 no pasa. Como me dijeron que sería antes del día 31/10, hoy les he llamado y me dicen que a ellos no les consta, que lo que tengo contratado son 300. Les explico que no, que tienen la grabación, y además, la constancia de que me han enviado el nuevo router. De ahí no les he sacado y he hecho una reclamación por teléfono, a la cual, me han dicho que en 7 días me responderan algo.

Me da mala espina, ya que hace un tiempo, les solicité una grabación por otro error que hubo, y despúes de pedirme una cuanta documentación, la contestación que me dieron fue que lamentándolo mucho, la grabación no constaba en su base de datos...

A ver como acaba el atraco este... 

Mensaje 3 de 11 (913 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Dia 2-11-18 y en Huelva seguimos sin duplicar.
Mensaje 4 de 11 (891 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Yo también sigo sin duplicación de velocidad.

Y soy otro más que pidió grabación y no consiguió obtenerla, sinceramente en el ultimo periodo estoy muy desepcionado de vodafone

Mensaje 5 de 11 (788 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4 Tablet

12-11-18 sigo con 50/5 , sin duplicar, nos vamos directos a las campanadas del 31 y seguiremos sin duplicar, menuda Vodafone.
Mensaje 6 de 11 (689 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4 Tablet
Me piden datos para contestarme ,les recuerdo que hace 1 mes que los envíe, y todavía estoy esperando contestación a dicha pregunta QUE PASA CON EL AUMENTO DE VELOCIDAD?,
Creo que los clientes que preguntamos todo lo mismo QUE PASA CON EL AUMENTO DE VELOCIDAD?, es una pregunta que se puede contestar en foro abierto, incluso con una nota de prensa.
Lamentablemente el servicio de atención al cliente, sea vía telefono ,mail, o foro , es deporable y descoordinación total. Les recuerdo que fueron ustedes quien pusieron esta nota en el foro.

Hola a tod@s!
A partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
Mensaje 7 de 11 (674 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Al fin me llegó la duplicidad ,zona Badalona, no sé en qué prioridad se basaron, ya que vecinos y familiares de Vodafone ,ya hace tiempo que les llegó la duplicidad, yo soy de ONO ,creo,(,porque las facturas las pago a Vodafone) ,en su día hice una portabilidad ,marzo 2018,para marcharme de Ono, hacia Vodafone, me llamaron de ONO, contraoferta y me quede, y para más lío todavia,desde cualquier departamento de Vodafone, me comunicaron que siendo de ONO, mi Linia de instalación de fibra es la antigua, y no soporta la simetría actual, tenía 50/5, para que veáis la desinformación que hay en los departamentos , que el aumento que me llega ahora es de 120/100, en el cableado antiguo.
Mensaje 8 de 11 (651 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @jjuridiaz   @jsj2957  @Pedro_1973

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, puesto que no hay que poner datos personales por tu seguridad, te ayudamos a gestionar tus incidencias orientándote los pasos a dar.

Condiciones del foro: _____ https://foro vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia de aumento de velocidad sobre la que se tiene, se verifica que el test de velocidad y en factura.

Vodafone a una series de cliente que lleva varios años con el servicio, Vodafone le ha realizado un aumento de velocidad.

Como podemos verlos? Si has recibido el SMS o carta con dicha información y no sabes si ya te han realizado el cambio, tan solo debes de dirigirte a la Web de Mi Vodafone, donde pone tu velocidad contratada y un repunte de un aumento, también lo veras en la factura que tiene tu velocidad contratada y un repunte de coste a 0€ de aumento de velocidad.

Para ver si efectivamente te llega ese suplemento tienes que resetear nuestro router (desenchufar de la corriente 10 segundo), una vez encendido, entra en la URL que te indicamos a continuación y veras que ya tienes el aumento.

https://www.vodafone.es/c/conocenos/test-velocidad-adsl/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 11 (625 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me gustaría saber si estáis duplicando los metas de fibra?
Mensaje 10 de 11 (264 Visitas)