Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Duplicado tarjeta SIM para Smartwatch

Yo desde luego no he tenido noticias en sentido positivo, así que entiendo la política de la empresa sigue siendo ésa, sí.

Mensaje 31 de 47 (3.696 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Sergiojorge @retep99

Actualmente podemos ofreceros las tarjetas que mencionan mis compañeras en este mismo hilo:

Os agradecemos que nos hagáis llegar vuestras experiencias y sugerencias a través de este canal, que seguiremos trasladando a los canales responsables en este tema.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 47 (3.650 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Gracias por la información Lucía, pero si puedes acceder al hilo de mensajes previos en el foro sobre esta cuestión, ya somos conocedores los participantes del IMPORTE en Euros Emoticono triste que establece VODAFONE y que nos supone el acceso al servicio que demandamos.

A la espera de cualesquiera novedades en la política de precios y servicios de la empresa.

Un saludo.

Mensaje 33 de 47 (3.662 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Sergiojorge:

Cualquier novedad al respecto, os lo iremos informando por esta misma vía.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 47 (3.640 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G3121
Gracias por tu atención Carmen, a la espera de que Vodafone entienda que adaptarse a las necesidades de sus clientes es un paso adelante.
Un saludo
Mensaje 35 de 47 (3.670 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas noches:

Trabajamos cada día en la mejora de nuestros servicios y tomamos buena nota de las apreciaciones de este hilo. En constante mejora para conectar lo que más importa.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 47 (3.615 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

al igual que el compañero que he ido leyendo en el foro, me he comprado un smartwatch por mera necesidad (que ahora no viene al caso). El problema es que dispongo de un iphone 5 (de apple). Todo el mundo conoce el mundo apple y su más que restringido acceso con elementos externos a la marca (como es el caso), pero este tipo de limitaciones, se podrían paliar con una duplicidad en la sim, que permitiera acceder a las funciones de un smartwatch de gama inferior al iwatch (cuyo coste es extremadamente elevado). Sin embargo no ocurre así con Android, que te permite mayor acceso.

No tengo claro el motivo de no poder realizar una duplicidad de mi sim para poder insertarla en el smartwatch que me he comprado, más allá de la mera tramitación (quizá hay alguna otra que nosotros desconocemos) y pagar por un servicio de este tipo, de manera mensual, me parece abusivo dado que lo que yo quiero no es la posibilidad de usar el reloj con una sim, sino de usarlo con MI número de teléfono (que todas las personas que conozco tienen y que en mi mundo laboral también). 

El caso es que, en vez de facilitar que tengamos acceso a esta nueva tecnología que, en mi caso, es interesante, sin ninguna razón (lógica), desde vodafone simplemente nos están diciendo que no se puede duplicar una sim (sin que den de baja la anterior). Yo no quiero duplicar y dar de baja, yo quiero y necesito tener dos. Una para el smartwatch y otra para el teléfono para de esa manera recibir la misma información en uno y en otro, no información de dos líneas diferentes.

Sres de vodafone, la humanidad ha ido a la luna, ya se usan drones (que encima los puede tener cualquiera volvando por su casa), llevamos el telefono en la muñeca (recuerdo que eso era ciencia ficción con "el coche fantástico") y ¿ustedes no pueden hacer un simple duplicado de una tarjeta sim (si que lo hacen si se pierde, por lo que es posible) para que podamos seguir consumiendo sus productos?. Lamento decirles que deben acelerar este tipo de cuestiones, porque los smartwatch están para quedarse y no todo el mundo se puede permitir comprar smartwatch de 300 o 400€.

Un saludo, de un cliente que no es platino, pero que lleva desde que las SIM eran grandes y ponía AIRTEL.

Mensaje 37 de 47 (3.537 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

No puedo más que suscribir el deseo del compañero de que 2018 sea el año no sólo del emoticono de los pelirrojos o las visitas al Titanic, sino de la posibilidad de instalar un simple duplicado de nuestra tarjeta SIM abonando un único (no mensual por un servicio que se presta una vez Emoticono triste) y ajustado precio a mercado en el Smartwatch!!!

Mensaje 38 de 47 (3.524 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Sergiojorge y bienvenido al Foro @JMSL

De momento no podemos trasladarnos más novedades sobre el servicio que demandáis, no obstante cualquier cambio os lo iremos haciendo llegar a través de los cauces habituales.

Muchas gracias por ir haciéndonos llegar vuestras sugerencias.

Un saludo.

Mensaje 39 de 47 (3.447 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Buenos días Lucía y gracias por tenernos en cuenta.

Como puedes ver en el hilo del Foro, la sugerencia la remití allá por abril de 2016.Emoticono triste

Espero que a la mayor brevedad podáis darnos a conocer a mí, y al resto de usuarios que han mostrado interés y que cada día son más, el a todas luces necesario cambio de política de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 40 de 47 (3.486 Visitas)