Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Duplicado tarjeta SIM para Smartwatch

Más lo lamento yo que llevo bastantes años con ustedes manteniendo móvil, fijo y fibra, y condición de cliente platino.

Si cambian, en breve, su política por favor no duden en comunicarlo.

Gracias.

Mensaje 21 de 47 (1.684 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Sergiojorge

Tomamos nota de tu sugerencia.

En nuestra página web pueden consultar todos los productos y novedades.

No dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 47 (1.669 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Gracias Carmen_Vodafone, la primera línea de tu última respuesta contiene el mensaje completo que me habria gustado recibir de Vodafone, allá por el mes de abril pasado cuando planteé mi consulta.

No es de recibo que la empresa Vodafone tarde 8 meses en emitir respuesta señalándome que, al menos, toman en cuenta mi sugerencia, hagan caso omiso de ella o no después, y tenga como cliente la permanencia y productos que sean en Vodafone.

Si Vodafone gestiona sus productos al margen de los clientes me parece una mala política. Espero la modifiquen en breve.

Gracias.

Mensaje 23 de 47 (1.670 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenas tardes. Tengo la misma duda. He adquirido el mismo smartwatch, index Iris, y no me gustaría esta cambiando la sim cada vez q salgo a hacer deporte. Sergio Jorge, en este tiempo has encontrado alguna solución? Agradecería tu respuesta.
Mensaje 24 de 47 (1.538 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Buenas Goncaro desgraciadamente, y como habrás podido comprobar en el hilo de esta conversación, por ahora y tras varios meses de espera sólo he conseguido que VODAFONE tenga en cuenta mi sugerencia de ofertar, en un pago único y en el momento del duplicado, la microsim para ese tipo de smartwatch, pero sin resultado visible alguno aún.

En espera de que las ofertas navideñas de Vodafone, o alguna de las demás empresas del sector previa portabilidad, me permitan disfrutar al máximo de mi dispositivo.

Mensaje 25 de 47 (1.532 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Goncaro

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que te gustaría saber las opciones que tienes para poder usar dos tarjetas sim para un mismo número de teléfono usando una de ellas en tu smartwatch.

Te informo de las posibilidades:

+Líneas Datos, que te permite compartir lo datos de la línea.

+Líneas Compartidas  que permite compartir tanto datos como voz.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 47 (1.509 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas tardes, nosotros nos encontramos ante el mismo problema, pagando casi 100 euros mensuales del tlf a Vodafone parápida que al intentar contratar una tarjeta multisim para el smartwatch te digan que no dan ese servicio, no se en que era vive Vodafone pero estáctil quedando muy desfasado, yo tb me estoy empezando a preocupar en buscar información de otras compañías que estén más avanzadas, ya que las más habituales si que lo ofrecen, daré unos días a Vodafone y si no se busca solución tendremos que buscarla nosotros, cierto pero son un caos.
Mensaje 27 de 47 (1.351 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Fufas:

Actualmente disponemos de los servicios para compartir la línea que ya comentaba nuestra compañera Carmen:

Estamos seguros de que los departamentos a los que corresponde tienen en cuenta las necesidades demandadas para poder dotar a Vodafone de los productos necesarios. En cuanto dispongamos de novedades en este aspecto, os lo haremos saber.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 28 de 47 (1.287 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenos dias,

Yo estoy en la misma situacion. Quiero adquirir un smartwatch que para tener todas las funcionalidades necesita una SIM.

Veo que Vodafone todavia sigue cobrando por este servicio.

Solo para informar que ya en otras compañias (fruta tipìca de Valencia para hacer zumos en ingles) con el equivalente al Vodafone ONE te dan este servicio gratuito hasta 4 SIMs (solo por tres euros de activacion de cada SIM)

Si Vodafone no empìeza a tomar nota seguramente me vaya a esta operadora porque me parece una barbaridad pagar 4 euros al mes por compartir datos y voz en otra SIM con el mismo numero.

Gracias.

Mensaje 29 de 47 (1.098 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @jfsebastian

Gracias a ti por realizar tus consultas en este Foro.

Tenemos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando y atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

Los departamentos que están a vuestra disposición están trabajando en ello.

Si has accedido a los enlaces anteriormente expuestos en en este hilo, 

Y tienes cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

Mensaje 30 de 47 (1.085 Visitas)