Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Duplicado tarjeta SIM para Smartwatch

Buenas tardes… recupero el hilo ya que me parece inadmisible la falta de este servicio a día de hoy (también siendo platino) y que, encima, en la tienda me afirmen que ninguna compañía en España puede usar multi sim.

Lo primero que hago es ir a una tienda  Orange y te dan hasta 4 sim por 2€ y acabo de llegar a movistar, que también te dan 4 sim por 4,85 ambos a particulares.

Desde ya, comenzaré a tramitar la portabilidad.

Saludos cordiales.

S.

Mensaje 11 de 47 (3.158 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @tyrantyan

Te damos la bienvenida al foro.

Además del servicio + Líneas datos cuya cuota mensual es 4€/mes por cada línea (ya que puedes contratar hasta 4 tarjetas adicionales por cada línea principal) y con el que podrás compartir los datos de la tarifa de tu línea principal con otros dispositivos a través de una SIM que te proporcionaremos y que podrás introducir en tus dispositivos con los que desees navegar, por ejemplo en tu Tablet y o en tu módem WiFi, actualmente también dispones de otros servicio con el que podrás compartir tus datos, minutos y SMS de tu línea principal.

El servicio al que hacemos referencia es + Líneas compartidas. Podrás contratar un máximo de 4 +Líneas Compartidas por cada paquete Vodafone One ilimitado (es decir, paquete Vodafone One con la Tarifa de Móvil M o con la tarifa de móvil L) que tengas contratado.

El precio es de 20€ mensuales (iva incluido) o 35€/mes (iva incluido) si nos dispones de Vodafone One M, L, XL o Red compatible en la línea principal.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 47 (3.143 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Perdona, con este servicio que mencionas, se puede hablar desde el smartwatch?

S.

Mensaje 13 de 47 (3.153 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Totalmente de acuerdo con tu aportación tyrantyan. Creo que la compañia está haciendo gala de bastante **bleep** en este nuevo campo de los smartwach y duele sobre todo que, al plantearlo, la respuesta sea recibir un mensaje pregrabado informando que el duplicado de la tarjeta sólo te costaría 4 o 5 euros más cada mes, por un servicio que en realidad dejarían de prestarte en cuanto salieras de la tienda con la nueva microsim.Yo esperaba al menos un "lo estamos valorando" por su parte.

Supongo que Vodafone sólo reaccionará cuando su gráfica de salidas por portabilidad se incline lo suficiente.

Saludos.

Mensaje 14 de 47 (3.133 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @tyrantyan

La pregunta que planteas depende de la funcionalidades que los fabricantes hayan dotado a los Smartwatch.

No todos tienen las mismas prestaciones depende del modelo, marca y versión.

Todos tienen unas características mínimas que los definen como tal. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 47 (3.109 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Evidentemente no me has entendido o me subestimas…

La pregunta no es en referencia a mi modelo de smartwatch, que ya sé que se puede hablar. Mi pregunta es si con la SIM que mencionas es para navegar y hablar en varios dispositivos a la vez.

SI fuese la primera opción, no entraría en este foro.

Bueno, es igual.

Gracias.

T.

Mensaje 16 de 47 (3.122 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sergiojorge

Comentarte que el coste de un cambio de sim es de 5€ Iva incluido, no genera cuota mensual.

Dependerá del modelo de smartwatch que se adquiere si necesita tarjeta sim o no, son características aportadas por el fabricante de los mismos.

Un saludo.

Mensaje 17 de 47 (3.091 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @tyrantyan

Actualmente el servicio + Líneas compartidas , permite hacer un uso de datos, minutos y sms de línea principal con la línea compartida.

Premite VoIP, compartir datos con la línea principal hasta llegar al límite establecido en el plan de precios.

Puedes contratar hasta un máximo de 4 + líneas compartidas por cada paquete Vodafone One, bien con la tarifa de Móvil M o tarifa Móvil L.

El coste total del producto Iva ya incluido es de 20 € / mes.

Un saludo.

Mensaje 18 de 47 (3.086 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Carmen_Vodafone, gracias por la información, aunque coincide por desgracia con la misma respuesta que otro empleado administrador de este Foro Vodafone me trasladó allá por el mes de abril de este mismo 2016. No preciso de un cambio de sim, sino de un duplicado a formato microsim para poder conectar móvil y smartwatch. No depende del modelo o características del smartwatch, sino de no querer incrementar mi cuota mensual por esa posibilidad de interconexión entre dispositivos, que a Vodafone le supone 5€ IVA incuido, una sola vez, y que a mí me lo quiere repercutir cada mes.

Tan sólo reiterar mi descontento nuevamente por la política precio por servicios que sigue aplicando Vodafone y que estoy valorando por ese motivo los precios de otras compañías para tramitar en breve mi portabilidad.

Mensaje 19 de 47 (3.094 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sergiojorge

Lamentamos leer lo que nos comentas.

El servicio que deseas es + líneas compartidas:

Disfrutarás de minutos, SMS ilimitados y los datos de su tarifa principal, hasta un máximo de 4.

Si tienes cualquier duda al respecto nos comentas.

Un saludo.

Mensaje 20 de 47 (3.074 Visitas)