Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado
Solución aceptada

Duplicado tarjeta SIM para Smartwatch

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903
Buenas tardes, mi nombre es Sergio y tan sólo quiero confirmar lo que me acaban de señalar en mi tienda Vodafone en Badajoz. Recientemente he adquirido un smartwatch que funciona casi como móvil en la muñeca. Necesito duplicar mi tarjeta SIM para acceder a través del reloj a todas las prestaciones, pero en tienda me señalan que no tengo derecho a ese duplicado. Que se hace duplicado por 5 euros en caso de pérdida o avería, pero que lo que planteo, conocido como Multidispositivo, es un servicio que Vodafone prestaba sólo a empresas y por 5€\mes.
Una pena si se me confirma la ausencia de opciones para hacer funcionar el reloj continuando en Vodafone. No creo le quieran poner puertas al mar.
Gracias por adelantado a cuantos contesten, administrador o usuarios.
Mensaje 1 de 47 (50.728 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Duplicado tarjeta SIM para Smartwatch

Hola @Sergiojorge,

Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

En tu mensaje nos solicitas confirmación sobre una información que te han indicado en tienda sobre las tarjetas multidispositivo.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 47 (50.693 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Hola @Sergiojorge

Ademas , un duplicado no te sirve de nada para lo que lo solicitas.

Con un duplicado la tarjeta antigua se cancela.

Lo que  tu estas pidiendo , es una "Multi Sim". Pero para clientes particulares , este servicio ya no existe.
Ese servicio se sustituyo por el "Comparte tus datos"... por 4€/mes tienes una sim para compartir los datos de internet de tu tarifa.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 3 de 47 (50.641 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Buenos días y gracias por su respuesta ante todo. No entro en la denominación que la empresa prefiera darle a mi solicitud, ya sea ésta multidispositivo, multi sim o duplicado.

Desagraciadamente compruebo que la relación entre las prestaciones que me ofrece Vodafone a día de hoy, soy cliente denominado Platino, no se corresponden con el importe a pagar por las mismas. Y ello aunque tengo el paquete completo con Vodafone; fijo, móvil y ADSL.

4 euros mensuales, casi 50 euros/año, por disponer de una microsim que me habilite a usar mis datos en otro dispositivo me parece desequilibrado y abusivo.

Voy a revisar mi permanencia y las ofertas de las demás operadoras para comprobar si la limitación para acceder a este plus en mis opciones de uso de datos se limitan a Vodafone, o es que no estamos preparados aún en españa para asumir la gestión a través de smartwach u otro dispositivo adicional.

Gracias en cualquier caso.

Mensaje 4 de 47 (50.637 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Hola de nuevo @Sergiojorge

Ahora en atender un empleado del foro tu consulta , te verificará si esta disponible dicho servicio o no.

Hasta donde llegan mis conocimientos... se que ese producto existía... si no me equivoco , con un coste de unos 5€/mes y que se dejo comercializar. 

Sobre la denominación , es importante... porque como bien apuntas en tu comentario anterior ... si te llegan a hacer el duplicado , te abrian cobrado 5€uros de hacerlo , y la sim de tu teléfono movil hubiese quedado inutilizada. Por lo que se abria mal gastado el dinero y no te serviria de nada.

Yo pienso al igual que tu ... pienso que el servicio Multidispositivo (Multi Sim) es mucho mas útil que el servicio Comparte tus datos.... ambos servicios estan orientados al mismo producto ... que es darle a las tablets 4G conectividad sin contratar una nueva tarifa de datos.

De todos modos , un empleado te orientará mejor con la consulta , al tener acceso a toda la oferta comercial.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 5 de 47 (50.632 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Sergiojorge

Tal y como explica @rixolo al que agradecemos su aportación, para clientes particulares ya no se comercializa el servicio multidispositivo, este servicio para clientes empresas tiene una cuota mensual de 5 €. La opción que te ha ofrecido del servicio + líneas datos, tiene un coste de 4 € que es inferior al servicio multidispositivo.

Dependiendo del Smartwatch puedes configurarlo para poder utilizarlo por Bluetooth sin necesidad de tarjeta sim (dependiendo de cada modelo).

Gracias, un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 47 (50.616 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Gracias de nuevo por la aportación.
Como le explicaba al anterior interviniente en este hilo, Rixolo, el coste mensual (4 euros sumados a mí cuota actual) por proporcionarme la tarjeta microsim para el smartwatch es excesivo cuando para la empresa la gestión va a ser puntual, emisión de la tarjeta sin ninguna otra contraprestacion por su parte.
El smartwatch es un Iris INTEX y usarlo vía bluetooth, que es lo que hago actualmente ante la imposibilidad de tener datos, es usarlo a un porcentaje mínimo de su capacidad y sujeto siempre a portar el otro dispositivo, lo que le quita todo el valor.
Como dije antes, y si Vodafone no revisa su política ante esta nueva vía de conexión de dispositivos, haré valoración de los servicios actuales que se me prestan, para compararlos con otras ofertas, en todas las categorías en las que tengo contratado como cliente Platino, adsl, fijo y móvil con Vodafone. Espero que esa fórmula que se emplea cada vez que hago un trámite con la empresa, "es ud. Cliente Platino", tenga algún significado para resolver la presente cuestión.
Gracias de nuevo.
Mensaje 7 de 47 (50.643 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sergiojorge,

El servicio +Líneas Datos se comercializa, con sus características, a todos los clientes de Vodafone, como opción adicional, para que no sea necesario dar de alta una nueva línea sino utilizar la misma en dos tarjetas sim diferentes. Actualmente no tenemos otro servicio que permita un uso diferente a este que te explicamos.

Trasladamos tu opinión sobre el servicio al equipo comercial.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 47 (50.545 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Gracias Javi _Vodafone por tu aportación. Espero se pongan pronto en contacto conmigo desde Vodafone para señalarme han modificado su política de precios / servicios en esta cuestión.
En caso contrario haré uso de mi derecho a contratar a quien me ofrezca lo que solicito.
Un saludo
Mensaje 9 de 47 (50.546 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sergiojorge,

Cualquier novedad sobre este servicio u opción parecida, vendrá notificada en la web, a través del enlace que te facilitamos.

Un saludo

Mensaje 10 de 47 (50.472 Visitas)