Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-05-2013
Mensaje privado

Duplicado sim

Hola, me han hecho un duplicado d mi tarjeta sim y me dijeron que tenía que esperar a quedarme sin servicio en la antigua para poner la nueva. 

Al instante me quedé sin datos, no puedo hacer llamadas ni recibir,  pero me sale el icono de la cobertura. 

Mi duda és si puedo insertar ya la nueva o tengo  q esperar a que desaparezca el icono de la cobertura. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2 (375 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Duplicado sim

 

Hola Mary80,

 

Agradeciendo la respuesta de @Siam , simplemente confirmarte lo dicho. Estaría ya activada la nueva sim y por ello la antigua no te funciona. Cambiándolas ya podrás seguir usando tu línea.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (289 Visitas)