Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Duplicado SIM

[ Editado ]

Buenos días,

Fui hacer un duplicado de SIM el día 20 /11 por rotura de la mia, y me fui a casa la puse en el Iphone y no me funcionaba, hize la prueba cruzada y tampoco, llamé al 123 y me dijieron que tenía que ir al establecimiento dónde lo hize porque era errónea la tarjeta que me dió. La chica intentándolo en el ordenador y finalmente tiene que lllamar al canal de distribuidor para realizarlo y le dicen que no es posible realizarlo que va abrir una incidencia (I54590286) y que tienen un plazo de 72 horas par solucionarme el problema, y mientras entonces que pasa????... estoy sin móvil.... ya que lo necesito para poder optar a la búsqueda de un empleo. 

Tener por seguro que llevo muchísimos años con vosotros pero una vez solucionado esto que espero que sea pronto, ya que vence el plazo y aún no tengo noticias..., estamos a día 24/11 y sigo sin móvil , me cambiaré de compañía, me parece una verguenza-

Mensaje 1 de 2 (391 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Duplicado SIM

Hola @beaf_222 

Te rogamos discupes las molestias, en el expediente que nos comentas desde Soporte Técnico confirman que el cambio de tarjeta SIM esta realizado en la línea.

¿Puedes ya utilizar la línea con normalidad?

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (319 Visitas)