Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 130
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LLD-L31
1 de octubre? Todos los clientes? Pues va a ser que no, 10 de 0ctubte 2018, sigo con 50/5, y por algunos foros parece ser que la fecha de ampliación llega a 31 de Octubre, ?acabaré el 2018 con 50/5?mi zona es Bcn CP 08918, A ver si alguien sabe algo.
Mensaje 61 de 175 (774 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

@jsj2957, de momento no tenemos mucha información, como bien dices nos dan fechas, y la del 1 (como nos dijeron en un principio) como la nueva del 7 de octubre no son ciertas. Lo del día 31 de octubre es lo que se venía diciendo desde el día que empezó la "migración" pero visto lo visto hasta que no esté implementada yo no me haría "ilusiones". Yo creo que han dado unas fechas incorrectas y ahora o estan averiguando el problema o estan preparando un argumentario para informarnos. Veremos a ver si contestan pronto. Saludos.

Mensaje 62 de 175 (765 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Buenos días @jsj2957, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 63 de 175 (692 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LLD-L31

Mensaje 64 de 175 (684 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4 Tablet

Mensaje 65 de 175 (679 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Solo saben copiar y pegar el mismo mensaje jajajajjajaja. Habrá que reirse, porque sino dan ganas de llorar
Mensaje 66 de 175 (671 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4 Tablet
Enviado los datos solicitados , seria mas fácil la respuesta directa ,para todos los foreros, ya que el problema del aumento de la velocidad esta bastante generalizado, y si no pueden cumplir ,que no prometan fechas.
Mensaje 67 de 175 (667 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Lucia. buenos días,

Como viene sucediendo últimamente siempre aplicas la callada por respuesta. Estamos incomunidados con Vodafone, pues no no es posible contactar con ningún servicio de vodafone. Me gustaría sober como va el cuento de aumento de velocidad para todos los clientes que tenemos contratada fibra con la extinta ONO.

Mensaje 68 de 175 (604 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
Buenos días. Tras haber insistido en el 22123 (@Lucia_Vodafone no contesta) me si en que la información de que disponen es que debe concluir a finales de octubre pero que a por zonas y de manera progresiva porque "si no esto sería un caos"(sic). Así que de momento deberíamos pasar un poco de toda esta casta de mentirosos. Un saludo.
Mensaje 69 de 175 (600 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Yo creo que han cometido un error de información, todos sabemos que la información no fluye de forma correcta, no tienen coordinada la misma y a medida que se va propagando el errror se va multiplicando. Aquí lo que ha colmado la gota es la fecha que han dicho Lucía (1 y 7 de octubre de 2018). Si tenemos en cuenta lo que te han dicho a ti como a mi, finales de octubre en el 22123, estamos en plazo, pero ya me estoy viendo venir que llegaremos a esa fecha, no habrá actualización de la misma y no tendremos respuesta, bueno si, solo el silencio y un corta pega de envíame tus datos personales por privado.

Espero equivocarme, saludos

Mensaje 70 de 175 (596 Visitas)