Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

En Zaragoza, a 20.01.19 seguimos sin duplicar velocidad, con escusas varias, pero si cambio de tarifa a pagar mas me la han ofrecido de forma inmediata. 

Esto es una verguenza.

Me voy a una oficina de consumo a proceder en consecuencia.

Mensaje 161 de 177 (831 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Es increible como nos tienen engañados, nos dicen llaman en 15 dias, nos dan plazo hasta el 31 de Dic del 2018 y a dia 22/01/2019 nada de nada, Lo peor que te ofrecen subir la velidad cobrando mas, cuando la carta que te llega habla de duplicacion gratuita, publicidad engañosa?. Ademas llamr al 22123, no se enteran de nada, y lo peor, que por aqui que hacen un pegan un mensaje predeterminadad, como unas maquinas, no tienen la  decencia de leerte lo que escribes, un copy paste, y estan por satisfechos. 

Mensaje 162 de 177 (803 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A 26.1.19 por fin llegó la duplicidad.
Pero sin avisar.
Me he enterado por el test de velocidad.
Mensaje 163 de 177 (760 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Jevirez

Nos alegramos que ya  tengas realizado el aumento, la cual al ser automático no hay aviso previo pero si fuiste informado de la subida velocidad gratuita.

Por este motivo, estamos indicando que verifiquen en la factura donde esta el detalle de la fibra, el repunte del aumento de velocidad o realizar el TEST del mismo.  Guiño

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 164 de 177 (726 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF. Tengo más información...

Buenos días,
a ver si es cierta (la experiencia del contacto con atención al cliente ha sido en bastantes ocasiones falsa). Como @lucía_vodafone, dice que este canal es para autoayudarnos, entre los usuarios, explico lo que me han dicho desde el departamento de atención al cliente (chat), y así nos ayudamos entre nosotros, que somos los únicos protagonistas :-)

En unos siete días laborables (aproximadamente) tendré la velocidad aumentada. Dice que estan en la última fase y que preveen que pronto estará aumentada la velocidad. El día 14 de febrero es la fecha señalada, ya os explicaré si lo cumplen o es otra "mentira" para salir del paso, cosa que encuentro absurda porque siempre digo que es mejor decir que no, que inventarse algo, para salir del paso. Lo tengo por escrito, porque me ha llegado un email con la transcripción del chat.

Hasta pronto, saludos.

Mensaje 165 de 177 (678 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola a todos

Yo la verdad es que estoy un poco desencantado. Reconozco que para mi uso personal, la velocidad que tengo es suficiente, pero me jode que, después de muchos años de permanencia, para una promoción de fidelización que tienen te tomen el pelo.

He llamado varias veces al servicio de atención al cliente o al chat de ayuda. Todos te dicen que el aumento se realizará, e incluso te comentan que se lo transmitirán al supervisor de turno para acelerarlo. Nada de nada.

Lo que más me aocojonó fue un caso, en el que el técnico me dijo que no tendría derecho al aumento de velocidad, pero que me garantizaba una subida a 600 Mb por 5€ más de cuota al mes, siendo efectivo en apenas unos días.

Ahí ya flipé. Es decir, tardas meses en subir a 300 Mb. Lo entiendo si me explican que el aumento se va realizando de una manera zonificada. Pero si pagas más, te cambian el router y te suben la velocidad con un chasquido de dedos.

En fin, no sé. Reconozco que para los servicios que tengo, me planteo seriamente el migrarme a MásMóvil u algún otro operador virtual, que va a salirme más barata la cosa. Creo que voy darles un último mes de cortesía y luego ya me buscaré la vida.

Mensaje 166 de 177 (669 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Coincido en casi todo lo que usted expone. Además, quiero decir, durante varios años no tuve ningún problema con Ono Vodafone, pero en los últimos meses he tenido bastantes, una avería en internet que duró 13 días, errores en dos facturas, petición de devolución de un router que se llevo uno de los técnicos que vino a reparar la citada averia y que no lo hizo, pero me ocasionó el problema del router que decían que yo tenía y no tengo... En fin, todo se ha ido solucionando con varias horas de teléfono y con tres reclamaciones, una en la Oficina de Consumidores de mi Ayuntamiento y otras dos en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

El mes que viene vence mi compromiso de PERMANENCIA, pese a ello he llamado para ver como serían las condiciones tras la finalización del descuento que ahora tengo (la verdad es que no tengo muchas ganas de meterme en un proceso de portabilidad) y lo que pretenden cobrarme a partir de marzo es algo demasiado caro para el servicio ofrecido y, desde luego, sin mediar compromiso alguno con la anuciada y no cumplida "DUPLICACIÖN". En fin, ¡CREO QUE NO LES INTERESO COMO CLIENTE! Ya sé, que si inicio un amago de portabilidad, probablenete reciba alguna oferta interesante, pero, entonces, ya no me interesará.

¡ME CUESTA MUCHO ENTENDER EL TRATO RECIBIDO! Los empleados son educados y amables pero el resultado final y global es que estoy muy desencantado con Vodafone.

El último margen de confianza o de cortesía lo establezco de aquí al fin de mi permanencia, si hasta entonces no se me ofrece un acuerdo aceptable, incluido PRECIO y DUPLICACIÓN, efectuaré la PORTABILIDAD y una vez iniciada no daré marcha atrás.

Mensaje 167 de 177 (558 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Jesus_Zaragoza 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te podemos dar información referente a estos casos, siempre de forma genérica y no personalizada, donde podrás verificar si esta casuística es  el motivo de lo que te pasa.

Para proceder al aumento de velocidad de forma gratuita, al cliente no tiene que haber realizado con ningún departamento la aceptación de oferta de fidelización o retención a posterior del comunicado de Vodafone de dicho aumento, puestos que estos departamentos, realizaran el cambio de la fibra con las nuevas tecnologías y nuevas velocidades con ofertas de precios que actualmente se están comercializando.

Se les han realizado dicha modificación, aquellos clientes que han sido informados por cartas o al correo electrónico, comunicándoles la ampliación por cambio de tecnología que estos clientes no disfrutaban, teniendo como mínimo 30Mb.

En algunos casos le han sido sustituidos el Modem antiguo por el nuevo Moden- Router, para alcanzar la velocidad del aumento que sumada a la contratada llegan tienen el doble de velocidad de la misma, sin variación del importe.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 168 de 177 (314 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me he quedado bastante confuso con la respuesta.

Básicamente no me aclara nada de nada. Es decir, lleváis prometiendo dicho aumento desde octubre del año pasado. Estamos a marzo, y todavía no sabemos nada.

Asumo que como no me han mandado carta, ni correo electrónico, ¿no tendré derecho al aumento?

Entonces ¿porqué en diversas ocasiones, tanto en consulta telefónica, como por el chat de atención al cliente, vuestros compañeros me han dicho que sí?

De verdad ya no sé si es una tomadura de pelo o si ya sólo reaccionáis cuando alguien se va a otra compañía, que visto lo visto, parece lo que estáis forzando a hacer.

Mensaje 169 de 177 (314 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jesus_Zaragoza 

¡Correcto! Efectivamente, son aquellos cliente afectados de la fibra con tecnología antigua de ONO, que desde hace muchos años solo tenían muy pocos Mg de disfrute a un precio más alto de lo habitual.

Lamentamos tu decisión, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde

cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Un saludo

Mensaje 170 de 177 (283 Visitas)