Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-10-2018
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Otro más que de momento nada de nada.

Mensaje 151 de 176 (627 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Buenas tardes @racaaz


El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, donde te ayudamos a gestionar tus incidencias orientándote los pasos a dar.

• Como verificar mí aumento de velocidad en mi fibra
En referencia de aumento de velocidad, solo se le realizara en aquellos clientes que han sido informado por carta o correo electrónico, en referencia a la ampliación de tecnología que estos clientes no disfrutaba, para ello no han hecho cambio de promocione ni descuento con ampliación de velocidad.

A estos cliente le han sido informado al igual que en algún caso se le ha cambiado el router.
• Como podemos verlos?
Si has recibido la carta con dicha información y no sabes si ya te han realizado el cambio, tan solo debes de dirigirte a la Web de Mi Vodafone, donde veras tu velocidad contratada más un repunte de un aumento, también lo veras en la factura en la hoja que identifica el detalles de la fibra, veras que tiene tu velocidad contratada y un repunte de coste a 0€ de aumento de velocidad.
Para ver si efectivamente te llega ese suplemento tienes que resetear el router (desenchufar de la corriente 10 segundo), una vez encendido, entra en la URL que te indicamos a continuación y veras que ya tienes el aumento.
https://www.vodafone.es/c/conocenos/test-velocidad-adsl/

En la factura veras que tiene la misma velocidad Contratada y veras un repunte del aumento de velocidad adicional, es misma velocidad con una ampliación del aumento que sumada es la velocidad de ampliación.


Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 152 de 176 (618 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

[ Editado ]

a mi tampoco, la última información que me dieron en el 22123, hace 3 o cuatro días, me dijeron que a mi no me aplicarán el aumento de velocidad porque mi instalación pertenece a un nodo o un punto de conexión que no permite este aumento.

Me hace pensar, que quien me informa o "miente " (entiendase mentir como justificación para salir del paso) o si dice la verdad,  se ha hecho una campaña errónea, al no tener en cuenta la certeza de que el aumento no iba a ser real (al menos hasta hoy). Recuerdo que se envió la carta antes del verano del 2018 - aquella que nos daba por aumentados de velocidad a todos los clientes, "todos" y luego en mensajes escritos en el foro que se iba a hacer progresivamente a todos los clientes, luego que el 1 (y posteriormente el 7) de octubre ya estaba todo el mundo "migrado" y luego que tenían tiempo hasta finales de diciembre de 2018. Quedan 12 días laborables para cumplirlo  ,Mentir es perjudicial a nivel comercial, como también es perjudicial a nivel satisfacción del cliente y futura acción comercial de continuidad, informar (por escrito tanto por carta informativa como por respuesta en el foro)  y no cumplir. Falta un eslabón entre la cadena ejecutiva y la cadena "marketiniana", y este eslabón podría llevar a Vodafone un escalón más abajo en relación a la fidelidad con los clientes. Saludos.

Mensaje 153 de 176 (623 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Buenos días @Josep_1965.

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 154 de 176 (516 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

[ Editado ]

Creeme que ya lo he intentado, y no he entendido demasiado las explicaciones. Las dos ultimas veces que he llamado me han dicho que no me toca el aumento porque no se sale en el aplicativo donde consultais los datos. Parece ser que aparece un mensaje de que la velocidad está disponible o no. En otras llamadas, me dijeron que si, que pronto tendría la velocidad aumentada, situación que no ha sucedido-. Cuando le comento que se nos dijo que se nos aplicaría a todos los clientes, no sabe que contestarme. Si me explica, que a los nuevos contratos ya se les aplican los 600 megas, y que a algunos clientes antiguos ya se les ha aplicado la nueva velocidad. Aqui el problema es que nadie sabe en que se basan para hacer el aumento. Que considera Vodafone clientes antiguos? La última fecha que nos dijeron era que a finales de diciembre de 2018 estaríamos todos volcados (tic tac, tic tac - el reloj sigue contando, solo quedan 5 días y medio laborables para cumplir el plazo), o calla,  que luego nos dijeron que en 2019 para curarse en salud. Que alguien se / nos lo aclare. Y Felices Fiestas y Feliz Navidad.

Mensaje 155 de 176 (519 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Buenas tardes @Manueto

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 156 de 176 (507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Buenos días @coblan, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 157 de 176 (494 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Buenas tardes @Josep_1965

 

 

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, donde te ayudamos a gestionar tus incidencias orientándote los pasos a dar.

 

  • Como verificar mí aumento de velocidad en mi fibra

En referencia de aumento de velocidad,  solo se le realizara en  aquellos clientes que han sido informado por carta o correo electrónico, en referencia a la ampliación de tecnología que estos clientes no disfrutaba, para ello no han hecho cambio de promocione ni descuento con ampliación de velocidad.

 

A estos cliente le han sido informado al igual que en algún caso se le ha cambiado el router.

  • Como podemos verlos?

Si has recibido la carta con dicha información y no sabes si ya te han realizado el cambio, tan solo debes de dirigirte a la Web de Mi Vodafone, donde veras tu velocidad contratada más un repunte de un aumento, también lo veras en la factura en la hoja que identifica el detalles de la fibra, veras que tiene tu velocidad contratada y un repunte de coste a 0€ de aumento de velocidad.

 Para ver si efectivamente te llega ese suplemento tienes que resetear el router (desenchufar de la corriente 10 segundo), una vez encendido, entra en la URL que te indicamos a continuación y veras que ya tienes el aumento.

https://www.vodafone.es/c/conocenos/test-velocidad-adsl/

 

En la factura veras que tiene la misma velocidad Contratada y veras  un repunte del aumento de velocidad adicional, es misma velocidad con una ampliación del aumento que sumada es la velocidad de ampliación.

 

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 158 de 176 (384 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

[ Editado ]

Y si se ha recibido la carta y ni por asomo hay ni notícias ni aumento / ampliación de la velocidad?
La tendremos todos, tanto HFC como FTTH como Neba? (en otros comentarios habeis escrito que si). Se ha acabado ya? Se acaba el 31 de enero de 2019? 
Agradecería respuestas concretas, no mensajes tipo. La antena sigue puesta, esperamos emisión :-)

 

PS.

Y como información adicional, te remito lo que dice otro administrador del foro, para que mireis de coordinar la información, para que la deis correcta.

Empleado
Pedro_Vodafone
Mensajes publicados: 22.230
Registrado: ‎08-01-2015
 
Mensaje privado
Re: subida de velocidad fibra vodafone [ Nuevo ] 
 

 

Como os he comunicado en este mismo hilo, el aumento de velocidad se está realizando de manera gradual y progresiva, sin que tengamos desde este canales fechas previstas para el mismo.

 

Lamento no poder trasmitirte otra información y espero que lo antes posible se pueda completar el aumento de velocidad.

 

Muchas gracias y aquí nos tienes para cualquier consulta.

 

Un saludo.

 
Mensaje 159 de 176 (288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Buenas tardes @Josep_1965

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, Redes Sociales  de Facebook o Twiter.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

Dicha información aportada al no ser personalizada, desconocemos lo sucedido en cada caso. SÍ aportamos soluciones de verificación del aumento de la fibra en aquellos clientes que no hayan realizado cambio por solicitar una oferta, puesto que dicha oferta ya lleva el aumento de velocidad. Aquellos cliente que no lo hayan realizado ningún cambio y se le ha comunicado una vez aumentada en su velocidad en la fibra.

 

 

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 160 de 176 (207 Visitas)