Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Perdona, a fecha de hoy aun no me han duplicado mi velocidad. Podrías decirme por favor, si tenéis intención de hacerlo y para cuando?
Mensaje 91 de 175 (687 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F8331
Hola, según tengo entendido había una fecha tope antes de final de octubre para duplicar la velocidad a todos los clientes de fibra y a fecha de hoy sigo teniendo los mismos 50/5, hay alguna explicación a esto?. Gracias.
Mensaje 92 de 175 (827 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si, parece que han desaparecido todos, tampoco consigo que nadie me atienda en el teléfono de "servicio al cliente". Igual están cerrando o algo, bueno siempre nos quedara MasMovil.
Mensaje 93 de 175 (712 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

a mi tampoco me han duplicado de velocidad de mi fibra 

Mensaje 94 de 175 (744 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

a mi no me han duplicado la velocidad de mi fibra

Mensaje 95 de 175 (742 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

No creo que estén cerrando el "chiringuito", y respecto al aumento se sigue haciendo, por lo que leo en otros foros (mirad en forocoches  - https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6589398&page=66)

leereis el descontrol de zonas, de velocidades, realmente lo estan haciendo bastante mal, pero que están subiendo poco a poco si, ahora ni idea de cual la pauta para decidir a quien y cuando si, y a quien y cuando aún no.

Respecto Lucía, que es quien nos dió la respuesta del dia 1 de octubre y 7 del mismo mes (en segunda explicación) que estaba todo el mundo actualizado a la velocidad, no sale porque no tiene respuesta y seguro que para no decir nada, prefiere callar, después de la experiencia de la información errónea.

La verdad, yo no entiendo esta manera de trabajar, pero vamos para va ellos. Saludos.

Mensaje 96 de 175 (734 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LeEco LEX722

Me sacas una sonrisa. Ya me imagino que escribes con ironía.
Me quedo por aquí con verdadera intriga a ver si tiene la vergüenza torera de contestar.
Tampoco hay que cargar contra los moderadores, son meros empleados de Vodafone.
Seguirán las indicaciones de algún iluminado. Es ahí donde está el problema, no en ellos. Supongo.

Mensaje 97 de 175 (663 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Tenemos que reclamar en UsuariosTeleco. 

El proceso consiste en reclamar primero a la operadora dando un mes para la resolución. Por supuesto están obligados a daros un registro de la incidencia, aunque esta haya sido realizada por teléfono (pedirlo están obligados a darlo).

Una vez pasado el tiempo de 30 días, si no tenéis respuesta o resolución satisfactoria ya podeis reclarmar en usuariosteleco. Ellos hacen de mediación pidiendo explicaciones por escrito a la operadora, a lo cual están obligados a contestar. Si la respuesta no es a derecho, estos dirimen y obligan al cumplimiento a la operadora.

Aqui os dejo el enlace. Si teneis certificado de firma electrónica mucho mejor.

Os aseguro que os solucionaran el problema, no falla. Por supuesto aportar todo lo que tengáis como prueba, grabación de llamada, emails, etc.

http://w w w.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 98 de 175 (635 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500F
Hola, buenos días, me ocurre lo mismo que a Gresario respecto a la duplicación de velocidad. Puedo enviar un mensaje privado? Gracias
Mensaje 99 de 175 (595 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 130
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4 Tablet

12-11-18 sigo con 50/5 , sin duplicar, nos vamos directos a las campanadas del 31 y seguiremos sin duplicar, menuda Vodafone.
Mensaje 100 de 175 (678 Visitas)