Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
Buenas noches foro:

Lo de los mensajes privados es para tirarse al suelo de la risa @Lucia_Vodafone. No se ya cuantos mensajes privados me has solicitado. Y claro como el mensaje es privado pues ya no se sabe si se ha resuelto o no (por que es "privado"). Vamos que ya digo en este foro que a mi los mensajes privados no han resuelto nada al menos en mi caso. No creo que vayan a resolver nada por estos cauces. Es más creo que estos formatos el único objetivo es beneficiar la imagen de Vodafone, dañada de manera considerable, se vea mejorada, al dar a entender que resuelven "cosas" por estos cauces. En fin creo que deberíamos crear una plataforma de afectados por Vodafone España y crear una petición a través de Change.org para denunciar de manera colectiva a Vodafone España SAU ante la Secretaría de Estado de telecomunicaciones y sociedad de la información a ver si allí solicitan ya tos mensajes privados. Buenas noches foro.
Mensaje 51 de 176 (771 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches:

Según las fechas que manejais ya debería de tener la velocidad 120/12 doblada en Valladolid. Desearía saber cuando se va a hacer efectivo esta realidad que estais informando en diversos medios. 

Un saludo.

Mensaje 52 de 176 (759 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @sozeya ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 176 (732 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Buenos días de nuevo,
hemos (y me incluyo) enviado mensajes privados con datos personales para averiguar cual es el problema real con el no aumento de velocidad. Solo leemos que vais pidiendo (en este caso @Lucía_Vodafone es la que pide datos por privado ) pero no tenemos ninguna pista ni respuesta. Opino que deberías ser sinceros y asegurar una fecha o es mejor decir no sabemos cuando. Claro está que a estas alturas de haber dicho por activa que si, que la velocidad está aumentada y que la realidad es que no, o al menos nosotros no podemos afirmarlo porque seguimos en las mismas velocidades. Yo creo que alguien ha lanzado una información incorrecta, bien sistemas, bien responsables de equipo, bien marketing...

Ni idea de quien, el caso es que esta manera de trabajar solo hace que los clientes esten desatendidos informativa y técnicamente, y esto hace que a la larga (por agotamiento e incomprensión) haya portabilidades diversas y cambios hacia otras compañías de telecomunicaciones.  

Llevamos dos días esperando, no tanto el aumento de velocidad, como alguna respuesta más coherente y ajustada a la realidad. Dejamos la pelota en vuestro tejado, Vodafone.

Saludos y gracias

Josep Avilés

Mensaje 54 de 176 (730 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me sumo a la solicitud hecha por otros usuarios

Desde Zaragoza, a estas alturas, tampoco hay señales de que se esté ejecutando la duplicación. He consultado a un amigo que también era cliente de ONO y vive en otro barrio de la ciudad y nada de nada.

Por favor, sería más transparente dar una estimación de fechas de ejecución. Entiendo que al principio se dijo que la duplicación se haría entre agosto y octubre, pero estamos ya casi a mitad del último mes y, por lo que puede leerse en el foro y nuestra propia experiencia, no hay ningún avance.

Un saludo

Mensaje 55 de 176 (724 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Pero si todavía no habéis contestado a los anteriores mensajes privados, oara que solicitáis más privados, tendréis que contestar a los que estamos esperando...
Mensaje 56 de 176 (704 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Ya no tenemos ninguna contestación mas por parte del equipo de vodafone. Como minimo deberiais disculparos por intentar hacernos tontos con "la certeza de que todos los clientes tenian la velocidad duplicada el 7 de octubre", pero no solo no haceis eso, no decis ABSOLUTAMENTE NADA, ni aqui ni por todos los mensajes privados que nos habeis dicho que enviemos. Os deberia dar verguenza.
Mensaje 57 de 176 (703 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @homer_dani, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 58 de 176 (679 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Jesus_Zaragoza, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 59 de 176 (673 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
Buenas tardes @Jesus_Zaragoza cuidado con los mensajes privados de @Lucia_Vodafone que se queda en eso en mensajes privados no se contestan ni resuelve nada. Saludos desde la Costa de la Luz.
Mensaje 60 de 176 (651 Visitas)