Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

[ Editado ]

Hola. 

Yo sigo también sin la subida de velocidad, tengo 300/30 y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar en corto plazo. Los 600 no los huelo.

Si es cierto que el día 7 tenía que estar todo completado, en mi caso no ha sucedido, espero que se pueda solucionar lo antes posible.

Es increíble como otros operadores anuncian la subida y ese mismo día la tienen TODOS sus clientes, y nosotros llevamos 3 meses esperando sin saber absolutamente nada. 

Gracias.

Mensaje 41 de 175 (819 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @jocalao, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 175 (811 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1

Mensaje privado con los datos solicitados enviado. 

Mensaje 43 de 175 (811 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1

Mensaje 44 de 175 (810 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Yo he enviado ayer un mp con mis datos y todavía aparece como no leído, imagino que me ocurrirá como con la llamada del Sat, que aún estoy esperando desde ayer también...
Mensaje 45 de 175 (803 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Buenos dias @Lucía_Vodafone .

Es falso que el 1 de Octubre todo el mundo tenga duplicada la velocidad por la desaparicion de las tarifas, por que yo soy usuario de fibra en Madrid, y sigo en 50/5.

Llamas a 22160 y te dicen que ya llegara, pero no dan fecha.

Mensaje 46 de 175 (793 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HFC

Hola.

Yo he enviado ya dos mensajes privados, uno el 6 de octubre, otro ayer. Los dos figuran como no leídos. ¿Será un error del sitema o no? ¿Quién sabe algo?

Desde luego yo sigo con lo que tenía, 120/12.

ESte tema empieza a resultar irritante.

Mensaje 47 de 175 (785 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Yo tambien he mandado el mensaje privado, y sigo sin duplicacion y sin contestacion al mensaje. Parece que la "certeza" de que todos los clientes estaban duplicados era humo, para variar.
Mensaje 48 de 175 (782 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola.

Este mensaje va para los administradores de este foro.

Yo llevo leyendo que se va a duplicar la velocidad de nuestra conexión desde hace mucho tiempo. Es imposible que se haya realizado esto ya ... ni el 1 de Octubre, ni el 7 ni ningún día.

Puede ser que en determinadas zonas a ciertas personas se le haya hecho, pero para los que tenemos la antigua conexión de ONO por coaxial para actualizar a esta velocidad primero nos tienen que cambiar nuestros cable modem por los nuevos que soporten el DOCSIS 3.1.

A mi por el momento ni me han avisado de que me lo van a cambiar ni me lo han cambiado. Es más, en el area de clientes de Mi Vodafone puedo ver que que mi conexión permanece constante desde hace mucho tiempo. Yo tengo una 100/10 y como comento ... ni han avisado ni han cambiado nada. Soy de Málaga para más detalle.

Por favor, dejen ya de repetir que las actualizaciones están hechas para todo el mundo y sean claros. Si realmente no tienen la información pues diganlo y no nos mareen con afirmaciones que no son verdad y lo único que lleva es al malestar general de sus clientes.

Un saludo y gracias.

Juan.

Mensaje 49 de 175 (751 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Buenos dias,

yo tb sigo con mis 50Mb en fibra hasta la fecha, En el telefono de atencion al cleinte no me saben contestar y dicen que se hara progrwsivamente sin fehca limite.

Por favor, como debo gestionarlo?

Un saludo,

Isaac

Mensaje 50 de 175 (749 Visitas)