Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HF

Te envío en un momento datos por privado, pero ya te adelanto que la velocidad sigue siendo 120/12. Acabado de probar con diversos tests y todos dan 120/12.

Gracias

Mensaje 31 de 176 (891 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Pero como podeis ser tan sin verguenzas de decir que ya estan duplicados todos los clientes? No solo faltan muchisimos, diria que no estan ni la mitad por lo que leo en foros. Yo, a dia 08/10/2018, sigo sin tener la velocidad duplicada. 120/120 FTTH indirecta. Haced el favor de dejar de reiros de nosotros, que ya está bien.

Mensaje 32 de 176 (890 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Acabo de hablar con el Chat de asistencia de la Web, y me confirma que no me han duplicado la velocidad, me dice que me pasa con el Dpto. correspondiente, después de unos minutos de espera, la llamada se corta, sin más. Me llama de nuevo la Operadora del chat (muy atenta) pero me dice que están muy ocupados y que me llaman en otro momento...
Un despropósito, y aquí seguís afirmando que ya todos los clientes de fibra están duplicados, imagino que será una lotería, al que le toque, ¡enhorabuena! los demás a esperar que alguien toque la tecla correcta...
Mensaje 33 de 176 (882 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucía.

Algo no encaja ni se ajusta a la realidad. Yo tenía desde hace años 120/12 y sigo, a día de hoy, con lo mismo, 120/12. Esto empieza a ser muy desagradable para mí. Creo que no me queda otra salida que darme de baja.

Saludos. Gracias.

Mensaje 34 de 176 (832 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Lucía.

Este tema empieza a ser muy desagradable para mí. Pues me temo, si no hay una explicación convincente, que ya he perdido la confianza en esa empresa. La subida de velocidad ya me da casi igual. 

Algo no encaja ni se ajusta a la realidad. Yo tenía desde hace años 120/12 y sigo, a día de hoy, con lo mismo, 120/12. Esto empieza a ser muy molesto para mí. Creo que no me queda otra salida que darme de baja.

Saludos. Gracias.

Mensaje 35 de 176 (810 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1
Pues otro cliente al que no se a duplicado la velocidad. Continuo con 50/50. Haber si me lo podeis solucionar. Cuando me indiqueis envío mis datos por mensaje privado.
Mensaje 36 de 176 (777 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Duplicación de velocidad VODAFONE ONO HFC

Pues no, no todos tienen el aumento de velocidad. Yo, desde luego, no. Esta tarde he llamado al 22123 y me han confirmado que mi línea de internet no ha variado, sigue con 120/12. La persona que me ha atendido ha sido correcta y, aparentemente, eficaz. Me ha asegurado que es cuestión de unos días y que pasaré a 600 de bajada y de subida no se sabe, 60, 100... Veremos. Lo cierto es que, lo que en este foro se ha afirmado, con respecto a que ya se había terminado el proceso, no se ajusta a la realidad, al menos en mi caso.

Que tema más mal llevado!

Mensaje 37 de 176 (773 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

MENTIRA

Soy cliente de ONO por HFC, he sido cliente de Menta, Auna, Auna cable, ONO y ahora Vodafone, sigo teniendo los 100/10 (comprobado ahora mismo, 09/10/2018), cuando llamas al telefono d atencion al "cliente" unos te dicen que hay de plazo hasta finales de octubre, otros que no se sabe, unos te dicen que te duplicaran a 200/20, otros a 300 simetricos, otros que no se sabe

No teneis informacion clara, hay un desmadre generalizado, es que no se dan unas directivas claras a todos los departamentos?

Hay mucha desinformacion y los clientes no nos merecemos estar asi, que se diga claramente las cosas, pero no que cada vez que llames te den una informacion diferente

Mensaje 38 de 176 (738 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @manujb, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 39 de 176 (726 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @jlhpradas, ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 40 de 176 (721 Visitas)