Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

Dudas sobre Área de cliente y oferta convergente

[ Editado ]

Hola, me gustaría haceros unas preguntas.

Primero, ¿Para cuando se va a poder gestionar tanto móvil como fibra y tv en una misma Área de Cliente?. Tengo con Vodafone el móvil con una tarifa Plan Red M, y luego por otro lado Fibra 120MB con Tv Total. Me hicieron una "oferta" convergente con la fusión de las empresas. Pero por ejemplo, me meto en área de clientes de Ono, y en el apartado móvil no aparece como si estuviera contratada ninguna linea de móvil. Entiendo que al principio con el rollo de la fusión y demás pasara esto. Pero ya han pasado unos años. Y también me gustaría saber cuanto paga, en realidad, una persona con lo mismo contratado que yo en una misma factura. Porque yo pago unos 95 euros entre las dos cosas, y se supone que con un tipo de descuento aplicado en ambas partes. Pero no me parece una ganga, sinceramente. ¿Se supone que una persona, con ese tipo de contratación, pagaría 120 euros o lo que sea?. Porque es que luego ves que hay personas que con más servicios o más lineas metidas pagan por el estilo y me gustaría entenderlo.

Otra duda, leí que el canal Dark es gratuito pero yo no lo tengo activado. Lo intenté por la página de Ono pero me da siempre error. 

Y por último, ¿va a haber alguna posibilidad de que a los ya clientes con el tiempo nos actualizéis los decodificadores al nuevo que ha salido sin pasar por caja? Más que nada porque es tedioso manejar las nuevas apps de HBO, últimos 7 días, etc con el actual, o al menos, podían actualizarlas para que vayan más ligeras. Gracias.

Mensaje 1 de 10 (384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Mensaje privado

Re: Dudas sobre Área de cliente y oferta convergente

[ Editado ]

Hola @iSouL:

Por lo que nos comentas, entendemos que tienes contratado tu línea móvil con Vodafone y el fijo, internet y televisión con Vodafone-Ono.

En este caso en concreto, no es posible gestionar todos los servicios desde una misma página de Área de Cliente. Pero estamos trabajando para facilitaros cuanto antes estas consultas.

Respecto a la consulta del coste del paquete One M 120MB, desde nuestra web puedes consultar el precio de las tarifas todo en uno de última generación  (Vodafone One)

Si deseas ajustar el precio de tu factura, ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente, 22123, donde los compañeros podrán revisar que ventajas pueden aplicar sobre el importe final de tu factura. También podrás contrtar nuevos canales de televisión.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (321 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Ya, pero es que eso ya lo hice en su día, María. LLamé para que me hicieran una oferta con todo en uno y se quedó así como te cuento. Pago 70 euros de Fibra y Tv, y de móvil 25 euros. Con el beneficio de un descuento de 10 euros en cada segmento. Si no, entiendo que serían 80 de fibra y 35 de móvil. Pero si me meto en donde has dicho y configuro una oferta con mis mismas condiciones pasa lo siguiente que adjunto en fotos:

2017-03-16g.png2017-03-16 (1)f.png

En vista que esto es una oferta para nuevos clientes, según pone, todo queda en 55'20 el paquete (pasada la oferta 69) y con 3 meses gratis de TV Total , que luego pasan a ser 18 euros más al mes. 69 +18 = 87 sin ofertas ni descuentos, ¿no?. Y yo teniendo eso mismo pago 94-95 con la ayuda de un descuento. Lo digo en serio, que lo mismo me equivoco en algo, pero sólo me gustaría que me lo explicaras y entenderlo. Gracias.

Mensaje 3 de 10 (329 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.929
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @iSouL

Con Vodafone si mantienes los servicios en una misma cuenta (factura) Fibra de 120Mb y tarifa Red M, actualmente el precio es de 69€ iva incluido y el precio de la Televisión total es de 18€ iva incluido.

En relación a lo que nos comentas sobre el Canal Dark, actualmente es gratuito y para su contratación contacta por favor con nuestros compañeros de Vodafone - Ono en el 22123.

Esperamos haber aclarado tu duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (291 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Vale, entonces diciéndome eso, yo tendría que entender ¿Que me estás reconociendo que estáis cobrándome de más porque no me dáis el derecho, o no os da la gana a que todo se aplique en una sola factura?. Es increible. Llevo como unos 10 años con Vodafone en cuanto a móviles, y con Ono otros poco de años. ¿Y me dices a las claras, llevando tantos años con Vodafone y otros tanto con Ono antes de la fusión (que debería ser un beneficio o a un precio igual, pero nunca peor) que me tengo que jorobar y pagar más que los demás?. Sigo sin entenderlo, y ni vosotros mismos si fuerais coherentes. Con estas cosas lo que vais a conseguir es que solicite la baja. Vamos que llevo meses regalando dinero y ya está ¿no?. Pues genial y gracias, al menos, por reconocérmelo.

Mensaje 5 de 10 (297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @iSouL

Aplicamos en cada caso la oferta comercial a la que has accedido.

Atención comercial puede informarte de las nuevas ofertas disponibles, puedes contactar con:

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 10 (242 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil HTC M8

Te dicen te mejoramos aquí y tal para que se quede uno conforme cuando en realidad no te están regalando nada.

Una cosa son las ofertas y otra cosa es cobrar a diferentes precios los mismos servicios "Tras Pasarse La Oferta". Y os estoy diciendo que los mismos servicios, sin oferta ninguna, ascienden a 87 euros y lo míos sin oferta serian 115 (95 porque tengo un descuento).

Y sigo sin entenderlo, sólo os limitais a decir que es así porque si y no explicáis nada. Os he demostrado con fotos que el desglose sin oferta ninguna es inferior a lo que yo pago con "oferta". Esto es como si vas al supermercado y a ti te cobro las magdalenas a 2 euros, siendo éste su precio de salida y al que viene detrás a 10 diciendo que es una oferta y porque a mi me de la gana. Gracias de todos modos por contestar.

[Editado por la administración]

Mensaje 7 de 10 (247 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.929
Mensaje privado

[ Editado ]

@iSouL, el importe que te habíamos facilitado es por tener los servicios bajo una misma facturación, que al parecer no es tu caso.

En los números que te ha facilitado mi compañera Rosa, te podrán informar de las ofertas que actualmente están vigentes. 

En el caso de estar interesado en unificar tus servicios en una misma facturación, sería necesario que contactes con los compañeros de Vodafone - Ono en el 22123 donde te podrán informar de dicha posibilidad.

Lamento no poderte ofrecer otra información adicional, ya que aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible no somos un canal comercial.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 10 (208 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Vale, ¿y hay alguna forma de que en mi caso, llamando como decís, me puedan poner todo bajo una misma factura?. Porque no quiero que me mareen. Vuelvo a repetir que cuando se fusionaron yo llamé para unificar todo, y primero me pusieron trabas de que me llegaría en dos facturas porque todavía la fusión era muy reciente y no era como tal, que más adelante iria todo en una. Debería ser algo transitorio. También me pusieron trabas con que no podían hacerme un precio inferior a lo que ya pagaba por separado. Y me dijeron eso, que si pagaba tanto sólo podía quedarme igual o poner más servicios y pagar más... cuando a la mayoría nos apetece tener un precio más asequible. 

LLevamos ya mucho tiempo (casi 2 años) así, ¿y seguís siendo dos empresas en una?. Sigo a día de hoy con dos facturas, pero no porque yo lo quiera así, no me dejabais otra opción. Entonces ¿que significado tenía la fusión y la unificación de Vodafone One en su día?. Todo en uno, pero pagado en dos partes. ¿Y por qué yo y los que estén en mi situación tenemos que pagar el pato de no querer meternos todo en una sola factura? y lo que supone ese gasto de más, claro. ¿Algún día sereis una empresa sola como tal? o vais a estar así años y años. Con saber esto y me contestes ya me vale. Gracias

[Editado por la administración]

Mensaje 9 de 10 (210 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @iSouL.

Nos gustaría poder confirmarte desde aquí si la unificación de tus servicios es posible. Sin embargo son los compañeros losque tienen acceso a la información de todos tus productos y comentarte las opciones disponibles y la mejor oferta en tu caso.

Esperamos que puedan aclarar tus dudas.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 10 (152 Visitas)