Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Duda cambio de tarifa

[ Editado ]

Buenos días, actualmente tengo la tarifa Base Gama Top en la cual me aplican un descuento del 30%

Me gustaría saber si cambiandome a la Superyuser Gama Top, se me mantendria el descuento y qué precio se quedaría.

En agosto me llamó un gestor ofreciendome un cambio de tarifa (ya no me acuerdo cual) y manteniendome el descuento, y le dije que me la cambiara, pero ni recibi sms con el cambio como me dijo, ni finalemente me la han cambiado.

Llame al teléfono desde el que me llamaron en dos ocasiones y me indicaron que los cambios de tarifa se estaban retrasando y en lugar de 48 horas estaban tardando algo mas, pero de esto hace ya mas de un mes...

Un saludo

gracias

Mensaje 1 de 3 (436 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Duda cambio de tarifa

Hola, me lo hizo el departamento de retenciones, porque tramité la portabilidad a otro operador, y me llamaron para hacerme una contraoferta.

¿sabrías entonces indicarme a qué número tengo que llamar?

Un saludo

Mensaje 2 de 3 (401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Duda cambio de tarifa

Hola @en busca de blackberry 

En la tarifa Superyuser Gama Top la cuota mensual es de 40 Euros; incluye:

• 1,2 GB a máxima velocidad, y una vez consumidos sigues navegando a 32 Kbps.
  • 60 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales.
  • 60 SMS nacionales.
  • Y además Llamadas y mensajes ilimitados a todos los Vodafone yu (contrato y prepago).

Al ser un cambio de plan dentro de los ofrecidos por los compañeros de retenciones el descuento quedará activo en la línea, puedes confirmarlo con ellos en el número 607 100 198, la llamada es gratuita desde móvil Vodafone.

Al cambiar la tarifa a otra de cuota superior aunque la línea tenga compromiso de permanencia no tendrá ningún coste.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (335 Visitas)