Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Dos líneas ilimitables y me limitan compartir internet!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días tengo dos líneas principales a mi nombre y me ofertaron desde fidelizacion cambiarme a ilimitable las dos líneas, yo anteriormente ya tenía dos tarjetas + datos asociadas a las líneas principales para los iPad y cuál es mi sorpresa que cuando me hacen el cambio no puedo navegar desde las tabletas lo que quisiéramos, llamo a atención al cliente y me cuelgan o no saben lo que les comento, me limitan la velocidad de descarga a 10 me/s y encima no me dejan navegar con las sim de las tabletas no lo entiendo quisiera saber si me pueden dar una solución a mis dos líneas o quiero quiero que me quiten la permanencia ya que estoy en plazo de mis 14 días de desestimiento e irme de compañía ya que en ningún momento y en ningún sitio pone esa limitación, anteriormente lo tenía sin restigcion, ruego solución
Mensaje 1 de 4 (418 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Dos líneas ilimitables y me limitan compartir internet!!!

[ Editado ]

Josalisma yo estoy igual que tu, más o menos. Tengo una única linea que anteriormente tenía con la tarifa M junto con otra tarjeta de compartir datos, tenía 20 gigas que como en el movil no los consumía, podía disfrutar en mi ipad hasta 15 gigas al mes. Resulta que al pasarme a la tarifa ilimitada, el primer dia me llego un mensaje en el qu me decian que habia consumido mis gigas en el ipad, llamé a vodafone y me dijeron que con el cambio de tarifa se había quedado bloqueado y al resetearmelo volvió a funcionar enseguida.

Al entrar en la app para ver el consumo de gigas, en la de compartir datos me ponía que tenía 10.000 gigas pendientes de consumir, lo que en la practica significa que tienes gigas ilimitados al ser muy dificil consumir tal cantidad en un mes.

Resulta que a los 3 días volvi a recibir el mensaje de gigas consumidos, y era imposible navegar debido a que me bajaron la velocidad como cuando se terminan los datos.

Volvi a llamar y me dijeron que había un error, que me lo habilitaban nuevamente pero que las condiciones de vodafone habian cambiado y que ahora compartiendo datos solo podias tener 3 gigas en la tarjeta de compartir datos, les hice ver que eso no es lo que me vendieron, y que en teoría debería compartir los datos de la linea principal, es decir, ilimitados. Como al momento me solucionaron el problema y sin darle mayor importancia deje pasar unos días y vi que en la aplicación de vodafone ya me marcaba que el limite mensual eran 3 gigas, por lo que volvi a llamar, en éste caso me comentaron que era una incidencia conocida y que en breve tiempo se solucionaría, de momento sigo igual, hoy les llamaré de nuevo a ver que me dicen...

Mi caso lo expongo en el siguiente hilo => https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/SIM-Compartir-datos-Tarifa-ilimitada/m-p/99...

Mensaje 2 de 4 (401 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ha día de hoy sigo sin poder navegar en los iPads, nos limitan en la velocidad de descarga y encima nos limitan en lo gb que puedes compartir, eso en ningún momento me lo comunicaron y eso que se lo deje bien claro cuando me llamaron de fidelizacion, y encima yo por lo menos ni puedo navegar en ipad con las sim en el iPad, aibirriaga has llamado y te han dado solución?
Mensaje 3 de 4 (351 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Que pasa que no hay nadie de soporte técnico que nos dé solución ?
Mensaje 4 de 4 (318 Visitas)