Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-02-2019
Mensaje privado

Diferencias en la factura prevista

Buenos dias

 

Recientemente he contratado dos lineas S a 2X1 durante dos años. Cada linea son 15 euros y como una es gratis la cuota se debe elevar 15 euros. Bien, pues en el mail que me mandan me anuncian que el total de la cuota sera con un incremento de 20,85. Por favor compruebenlo porque sino estaria pagando mas que en mi otra compañia y la baja seria inmediata.

 

Tambien hace dias llamé para solicitar la subida gratuita a 600 Mbps en mi conexion domestica y han pasado casi 15 dias sin ninguna noticia.

 

Muchas  gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 6 (271 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-02-2019
Mensaje privado

Re: Diferencias en la factura prevista

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¿Ninguna respuesta?. Pues creo que ya se lo que tengo que hacer. Adios Vodafone
Mensaje 2 de 6 (194 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-02-2019
Mensaje privado

Re: Diferencias en la factura prevista

¿ Porque me preguntais por mail si la respuesta ha solucionado el problema? Si solo he escrito yo.

 

 

Mensaje 3 de 6 (122 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: Diferencias en la factura prevista

Hola @FJavier2 

 

Descoocemos quien ha contactado contigo por mail como nos indicas pidiéndote confirmación de resolución de a tu caso.

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no gestionamos en Foro Vodafone reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales como se informó desde este Comunicado Nueva Filosofía de Foro Vodafone.

 

Por favor contacta con alguno de los canales de atención de Vodafone que se indican en este hilo para que un gestor pueda atender tu incidencia de facturación de forma personalizada.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (107 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-02-2019
Mensaje privado

Re: Diferencias en la factura prevista

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me ha llegago el correo de info@forovodafone.es
Mensaje 5 de 6 (101 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Diferencias en la factura prevista

Buenas tardes @FJavier2 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (68 Visitas)