Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Despues de mudar la linea volver a tener el doble de velocidad

Hola buenas noches, hace unos dias hice una mudanza de mi linea a otro domicilio y en el otro domicilio me doblaron la velocidad de 50mb a 100mb sin ningun coste y una vez echa la mudanza de linea vuelvo a tener 50mb y vuelvo a dar un paso atras en velocidad aunque yo considero que lo justo es que se me mantangan los 100mb que ya tenia con el doblaje una vez mudada la linea , hoy me dicen desde el departamento comercial que en algun momento se me volveran a aplicar los 100mb sin coste adicional y me gustaria saber mas exactamente en que momento se va a producir ese doblaje ya que desde atencion al cliente me dicen que las promociones de doblar la velocidad solo se aplican 1 vez a cada cliente desde el departamento de servicio tecnico me dicen que deberia de mantener los 100mb despues de la mudanza y me dan la razon ya que sigo teniendo el mismo sistema con cable coaxial en mi nuevo domicilio .

Entonces como cada persona que me atiende me dice algo diferente me gustaria saber mas concretamente que va a pasar con este caso ya que e tratado de poner varias reclamaciones y quejas sin una solucion concreta .

Mensaje 1 de 1 (103 Visitas)