Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-08-2019
Mensaje privado

Desde qeu hice la portabilidad no tengo linea en ninguno de los dos móviles

El 29/08/19 inicié una portabilidad de dos líneas móviles y un fijo.

Mientras que el fijo funciona correctamente, los móviles aun no tienen linea, ¡y van nueve días!, que a pesar de las reiteradas llamadas, aun no se ha resuelto, sólo recibo disculpas pero no soluciones. Tampoco saben para cuando podrán solucionar el problema.

Me esta afectando severamente en el trabajo, amigos, familia y no entiendo como a Vodafone le da igual que un cliente recién llegado de otra compañía tenga un pésimo servicio de bienvenida como el que estoy recibiendo. 

Diganme que puedo hacer en esta situación.

 

Mensaje 1 de 1 (87 Visitas)