Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Descuentos y nuevas tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Tengo contratado con Vodafone cuatro móviles, un fijo y fibra.
En la última fra. no me han hecho el descuento que me venían haciendo. He llamado y me dicen que se ha terminado ese descuento cuando ellos me dijeron que no me preocupara que eso se renovaba o me ofrecían otra cosa. Nadie me ha llamado con lo cual di por hecho que seguía la oferta.
Y otra cosa, he renovado las tarifas, el viernes día 9 de agosto de 2019 me dicen un precio, el lunes por la mañana12 de agosto me dicen otro precio y el lunes 12 de agosto por la tarde otro precio distinto. 3 precios en tres días.
Llamar al 22123 no soluciona NADA.
¿Cómo soluciono estos problemas?. Gracias.
Mensaje 1 de 6 (286 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Descuentos y nuevas tarifas

irte cuando puedas.........o llorar

Mensaje 2 de 6 (236 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
En ello estoy
Mensaje 3 de 6 (231 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei COL-L29
Yo también tengo contratado desde hace un año la fibra y dos móviles. Ahora veo que me ha aumentado el doble la factura sin previo aviso. En el contrato que tengo con Vodafone no incluye esta información, diciendo que al cabo de un año se me va aumentar un 50 por ciento la factura. No he sido informado de ningún modo.
Me gustaría que alguien me explicara a qué se debe y si una queja formal es a través del teléfono y ya está o a través de otra vía.

Mensaje 4 de 6 (218 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

llama al 123 ó al 22123 ó al 607123000, cualquiera de estos números vale y le dices a la operador@ que te pase por  favor con el departamento de soluciones y te lo solucionan. Te lo digo yo que he llamado muchas veces.

Mensaje 5 de 6 (188 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
pues yo en cambio te digo que cualquier número de atención al cliente es una lotería en cuanto a lo que te puedes encontrar. mi experiencia con esta compañía y el tiempo que he invertido en conversaciones con atención a cliente y servicio técnico es nefasta. las quejas o reclamaciones son por corrreo ordinario y ya te puedes imaginar lo que hacen con ellas. correo ordinario! no aceptan reclamaciones por web ni por teléfono, en plena era digital,... pero un contrato aceptado mediante una grabación por teléfono les sirve perfectamente...
llevo un mes y 4 días esperando que me activen las nuevas tarifas aceptadas mediante grabación.... os omito toda la historia de llamadas y sinsentidos. esta mañana he cancelado la orden de cambio de tarifas. MAS DE UN MES PARA ACTIVAR una tarifa??!!!!!
en cuanto cumpla permanencia en un mes me voy.
da una vergüenza incalculable todo esto.
en este foro ya ni siquiera ayudan/solucionan como antes.
suerte a los que os vaya bien
Mensaje 6 de 6 (186 Visitas)