Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado
Solución aceptada

Descuento 40%

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
El dia 15 de Marzo me llamaron de Vodafone ofreciendome un descuento del 40% durante 18 meses con una serie de requisitos que yo acepte.
Una vez tramitado me dijeron podría ver el descuento al dia siguiente en la App Mi Vodafone.

Como al dia siguiente no vi nada en la App, llamé al 123 y me dijeron que era normal y que esperara unos dias a que apareciera reflejado.

El descuento sigue sin aparecer, ni en la app, ni en la factura.
Sin embargo en la app ya aparece el aumento de precio de 2€ que me aplican a partir de ahora.

Que pasa con el descuento?
Mensaje 1 de 10 (1.353 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Descuento 40%

Pues que no te lo van a aplicar, estoy en situación similar a la tuya y seguro que te han dado un argumento que es incomprensible pero a ellos les funciona.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos

Mensaje 2 de 10 (1.341 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola @Azul1 en principio no me han dicho nada todavía.
Mensaje 3 de 10 (1.317 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Desactivación Social Pass

Hola @Diego_GQ

En Mi Vodafone puedes ver la información general de la tarifa, sin embargo no se reflejan los descuentos que puedas tener activados.

Hemos revisado tu línea y queremos confirmarte que el descuento lo tienes activado desde el mismo día 15 de Marzo.

En cuanto se emita la factura del próximo mes lo podrás ver aplicado, además también podrás ver tanto la fecha inicio del descuento como la fecha fin puesto que en la factura sí aparece esta información.

No obstante si cuando la recibas tuvieses cualquier duda sobre ella puedes seguir contando con nosotros para resolverla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (1.271 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Azul1

En tu caso, te hemos dado respuesta en el hilo: Alerta portabilidad, donde te estamos ayudando.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (1.251 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F
Hola podéis activarse el descuento reste en mi línea por favor?
Mensaje 6 de 10 (1.161 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Descuento 40%

Hola @mkaddac1

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Al no realizar tareas comerciales desde este canal, has de contactar con los diferentes departamentos:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (1.139 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola,

Continuo este hilo porque creo que estoy en una situación parecida...

Revisando la factura de este mes me he llevado una gran sorpresa.

Se ha anulado uno de los 2 descuentos que tenia y se supone que que duraban hasta enero del 2019 y revisando mi vodafone me he llevado otra.

Digo esto por lo siguiente:

Si no recuerdo mal el 1 de Octubre a las 11 de la mañana me llamaron de vodafone para renovar los descuentos que tenian que implicaba un 50% en la cuota de internet a cambio de una permanencia que me dio a elegir entre 12 y 24 meses.

Después de tenerme casi 22 minutos en el telefono, a la espera de no se qué, se hizo la grabacion y me dijo que ya estaba todo ok.

Pues después de más de un mes de esa llamada, no solo no aparece lo que me ofrecio por telefono sino que hay menos descuentos que antes.

Agradeceria si alguien me lo puede explicar

Saludos 

Mensaje 8 de 10 (718 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @IvanVique

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 9 de 10 (599 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descuento 40%

Buenas Tardes,

Tengo un contrato que tenía con vosotros hasta el 1 de mayo del 2019, hace 15 días hable con una persona de vodafone por el 123, y me comento que llamara un día antes para que me realizan las ofertas, pero aún sigo sin que me den oferta, la verdad quisiera mantenerme como estoy con el 40% de descuento que tengo en el total de la factura. Ya me comentaron lo nuevo de vodafone con las tarifas ilimitadas pero no me interesa, además el precio sigue siendo elevando con respecto a lo que pagaba, si pudiera alguien ponerse en contacto conmigo o darme una alternativa. Lo que no quiero es que pase el tiempo y pague a fin de mes mucho más, si no para tal caso ya voy viendo una portabilidad, gracias.

Mensaje 10 de 10 (340 Visitas)