Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Desactivar vídeo pass

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Lo intento desde la App y da fallo, llamo al 22123 y me re dirige a la web y da fallo... me veo que al final llega el día 1/10 y me clavan el importe....
Mensaje 1 de 4 (244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Desactivar vídeo pass

Buenas tardes @Cavadelo, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (215 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola,intento destivar video pass desde mi Vodafone y es imposible.Me pone que la he activado y no es cierto y que se renovará automáticamente.
¿Como puedo desactivarlo?
Mensaje 3 de 4 (160 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde el mes pasado intento desactivar Vídeo Pass (servicio que se me activó automáticamente sin haberlo solicitado y jamás he usado) y no hay manera. En la app de Vodafone me notifican “error en la desactivación” cómo no. Por teléfono, después de pasarme con varios departamentos, acabo “conversando” con un tal Toby, un asistente virtual que me envia de nuevo a la app. Y así llevo en bucle, mientras van pasando los días y se me cobran 8€ religiosamente cada mes. Necesito desactivar el Vídeo Pass YA y recuperar los 8€ que se me han cobrado los últimos dos meses... ¿lo conseguiré? Llevo años en Vodafone pero el servicio de Atención al Cliente telefónico tiene mucho que desear, y a veces esos pequeños detalles son los que te mantienen o no en la compañía.
Mensaje 4 de 4 (50 Visitas)