Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Desactivar tono de llamada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, el día 29/01 se me activo el servicio de tonos de llamada sin yo activarlo y, después de muchas llamadas, he conseguido que no me lo cobren, pero parece que nadie es capaz de desactivármelo, me dicen que hay una incidencia en no sé dónde y no pueden. Por favor arréglenmelo, es muy molesto esto.
Gracias.
Saludos.
Mensaje 1 de 5 (310 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

Re: Desactivar tono de llamada

Buenas tardes @Alegosade

Vamos a ayudarte a desactivar el tono de espera que se ha dado de alta en tu línea. Para ello necesitamos que por favor nos envíes tus datos por mensaje privado:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (253 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Alegosade

Hemos recibido tus datos sin embargo en este momento no podemos dar de baja el tono de espera puesto que existe una incidencia técnica que nos impide llevarlo a cabo. Te hemos enviado un mensaje privado para poder informarte con más detalle y confirmarte que en cuanto esté solucionada, el tono de espera se dará de baja automáticamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (206 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alegosade

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, solucionaremos el tema con el tono de llamada lo antes posible.

Saludos. 

Mensaje 4 de 5 (170 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Alegosade,

Estamos pendientes de tu consulta y trabajando con el servicio técnico para confirmar la baja del Tono de espera. Esperamos poder confirmártelo en breve.

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (65 Visitas)