Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Desactivar tono de espera

Buenos días @Dionelsy, disculpa la demora, el servicio Tono de Espera se contrata através de la línea móvil y requiere aceptación de política y uso, además de elegir el tono. Para poder desactivarlo, debes enviar un sms indicando "NOTONO" al 22077. Desde el área de Mi Vodafone, puedes activar/desactivar restricciones para este tipo de servicios.

Para cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición,

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 32 (1.649 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
QUE VERGÜENZA este mes me doy de baja mis lineas de vodafone !!!! Activaron SIN MI CONSENTIMIENTO el TONO DE ESPERA Y ME COBRAN 0,70€ semanales !!! Y tendran la poca desfachatez de decir que yo activé el servicio, pues No !!!
Mensaje 12 de 32 (1.598 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ al Foro @Cuxu  el servicio Tono de Espera se contrata através de la línea móvil  Para poder desactivarlo, debes enviar un sms indicando "NOTONO" al 22077. Desde el área de Mi Vodafone, puedes activar/desactivar restricciones para este tipo de servicios. O si nos pasas tus datos personales por mensaje privado , te aplicamos la restricción desde este canal.  Quedamos a tu disposición, si tienes alguna duda o consulta.Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 32 (1.593 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya lo he desactivado pero lo que me indigna es que lo activen sin mi consentimiento y también por lo visto me han activado sin mi consentimiento Vodafone Security Net... ya interpondre una reclamación y daré de baja mis lineas.
Mensaje 14 de 32 (1.596 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

quiero desactivar tono de espera

Mensaje 15 de 32 (1.402 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Lo mismo horrible sin aceptar nada
Mensaje 16 de 32 (1.314 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa lo mismo, yo no he contratado nada, que miren bien que están haciendo mal, porque si le pasa a una persona puede ser un error puntual, pero si le pasa a varias el fallo es de ustedes. Creen que es serio que alguien me llame por motivos de trabajo y suene "Sin pijama" hombre ya, que no tengo 15 años como para haber contratado eso, encima lo doy se baja, me llega un mensaje de que se desactivará en la próxima renovación semanal y o sus semanas son más largas que las mías o esto es cachondeo, he tenido que volver a llamar para desactivar porque sigue soñando. Vodafone se está ganando todas las papeletas para que me cambié de compañía.
Mensaje 17 de 32 (1.302 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @tonoacc, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 18 de 32 (1.295 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @nixa, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 19 de 32 (1.286 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo un contrato con Vodafone en el que tengo todos los sevicios que ofrecen, diría yo, pues bien, tengo además un móvil prepago que no entra en el paquete y es un infierno gestionar con él y lo que me faltaba es el dichoso tono de espera que no sé de dónde ha salido. No puedo recargarlo via web, que es la más económica, ya que la página falla más que una escopeta de feria, y no es la única paǵina que les falla, termino de probar la de www.miweb.vodafone.es, que indican al inicio de este hilo para desactivar el tono de espera, y no existe, así que escribo a ver cómo puedo, sin que me cueste más dinero del que llevo gastado, dar de baja el dichoso tono de espera de mi línea móvil de prepago.

Mensaje 20 de 32 (1.134 Visitas)