
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 16-12-2018 21:02
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ademas de no haber dado de alta el servicio. Lo han hecho sin mi consentimiento.
Vaya manera de molestar a los clientes.
el 02-01-2019 13:58
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Stanngt, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Te dejamos información y enlace de la gestión solicitada
Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.
Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:
Desde el IVR
1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática
- Opciones de ayuda = pulsa 0
- Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
- Para confirmar la baja = pulsa 2
Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.
Por SMS
Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"
una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.
Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".
- PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA
Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077
Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un salduo
el 08-01-2019 22:09
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¿Porque activais productos sin el consentimiento del cliente? En este caso los tonos, perjudicandome economicamente y laboralmente.
el 09-01-2019 19:47
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-01-2019 12:06
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @eclectics, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/ |
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 19-01-2019 9:03
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @ZEREP, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Te dejamos información y enlace para la gestión seleccionada
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/ |
No obstante te dejamos los pasos a seguir para la desactivación del servicio
TONO ESPERA BAJA
Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.
Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:
Desde el IVR
1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática
- Opciones de ayuda = pulsa 0
- Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
- Para confirmar la baja = pulsa 2
Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.
Por SMS
Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"
una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.
Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".
- PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA
Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077
Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 22-01-2019 21:01
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-02-2019 21:45
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Roberto38
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
COMO DESACTIVAR EL TONO ESPERA - BAJA -
Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.
Hay dos formas de realizar la baja, por llamada o SMS, te indicamos las maneras paso a paso:
1 Desde el IVR (llamada de locución automática).
Marca el 22077 y escucha la locución.
- Opciones de ayuda = pulsa 0
- Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
- Para confirmar la baja = pulsa 2
Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.
2. Por SMS
Envía un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja" , (Minúscula y todo junto).
Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077 ( en Mayúscula).
Una vez realizado enviado, el cliente recibirá otro SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. “
- PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA LA SEMANA .
Para que deje de sonar del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077( ponlo en mayúscula y todo junto).
Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.”
También puedes accede para la verificación y baja a:
http://live.vodafone.com/info/PagosVodafone.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 16-03-2019 0:54
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ayer volví a contactar con el teleoperador y tras llamarme él y corroborar que sigue sonando el tono que NO QUIERO, me dijo que tenía que volver a llamar al 22077 y después marcar 0, después 4 y después 2 tras lo cual la locución dice que no entiende mi solicitud y que vuelva a intentarlo ... Así CADA VEZ que lo he intentado. Si solo marcaba hasta el 4 me decía lo de “se ha dado de baja, se actualizará en la próxima revisión semanal”
A fecha de hoy, 16/03/19, tras 10 largos días, sigue sonando el mismo tono que NO QUIERO.
Si no se soluciona este fin de semana, me daré de baja de esta compañía el lunes.
No pienso aguantar más por un “problema técnico” que hayan tenido, pero que sufrimos los clientes.
el 30-05-2019 23:35
Re: Desactivar tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Pues bien ,yo utilizo el movil para trabajar y recibo llamadas de gente seria,tendre que empezar a dar explicaciones de porque ahora cuando me llaman suena el soy minero de antonio molina.
YA HE HABLADO CON MI ABOGADO Y ESPERO QUE A MAS TARDAR EL LUNES HAYAN HECHO DESAPARECER ESE TONO DE MI MOVIL Y SI NO ES ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.