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Re: Desactivar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me esta pasando lo mismo. He hecho de todo y no hay manera.
Ademas de no haber dado de alta el servicio. Lo han hecho sin mi consentimiento.
Vaya manera de molestar a los clientes.
Mensaje 21 de 29 (286 Visitas)
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Re: Desactivar tono de espera

Buenas tardes @Stanngt, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace de la gestión solicitada

 

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:

Desde el IVR

1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática

  • Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

Por SMS

 

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"

una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

 

  • PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA

Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente. 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 29 (265 Visitas)
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Re: Desactivar tono de espera

¿Porque activais productos sin el consentimiento del cliente? En este caso los tonos, perjudicandome economicamente y laboralmente.

Mensaje 23 de 29 (258 Visitas)
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Re: Desactivar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Exactamente como a mí. "NOTONO" al 22077 y me dice que el código es incorrecto.
Mensaje 24 de 29 (250 Visitas)
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Re: Desactivar tono de espera

Buenos días @eclectics, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 29 (219 Visitas)
Empleado
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Re: Desactivar tono de espera

Buenos días @ZEREP, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión seleccionada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

No obstante te dejamos los pasos a seguir para la desactivación del servicio

TONO ESPERA  BAJA

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:

Desde el IVR

1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática

  • Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

Por SMS

 

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"

una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

 

  • PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA

Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente. 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 29 (203 Visitas)
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Re: Desactivar tono de espera

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Hola Buenas! Hace unos meses me están cobrando un tono de espera que en ningún momento activé. Ya he llamado un montón de veces a atención al cliente y he hecho todo lo que me han indicado desde mensajes al 22077, llamada a este mismo número, la web y nada ha dado resultado. Estoy desesperado porque estoy pendiente de llamadas importantes y no quiero tener estas historias en el teléfono. Si no me dan una solución para poder desactivarlo voy a tener que cambiarme de compañía porque así no puedo ni quiero seguir. Además pagando un servicio que no he activado
Mensaje 27 de 29 (214 Visitas)
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Re: Desactivar tono de espera

Buenas tardes @Roberto38

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente  por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

 

COMO DESACTIVAR EL TONO ESPERA  - BAJA  -

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

 

Hay dos formas de realizar la baja, por llamada o SMS, te indicamos las maneras paso a paso:

1    Desde el IVR (llamada de locución automática).

Marca el 22077 y escucha la locución.

  • Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

 

2.     Por SMS

Envía un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja" , (Minúscula y todo junto).

Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077 ( en Mayúscula).

Una vez realizado enviado, el cliente recibirá otro SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. “

 

  • PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA LA SEMANA .

Para que deje de sonar del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077( ponlo en mayúscula y todo junto).

 

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.” 

 

También puedes accede para la verificación y baja  a:

http://live.vodafone.com/info/PagosVodafone

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 28 de 29 (142 Visitas)
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Registrado: ‎16-03-2019
Mensaje privado

Re: Desactivar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El miercoles 6 de marzo de 2019 me llego el siguiente sms de Vodafone: “Has activado correctamente tu tono de espera. Disfruta de todas las canciones que quieras con tu Tarifa Plana, llamando gratis al 22077” SIN YO CONTRATAR NADA. Tras dicho mensaje y tras hablar con 4 teleoperadores y seguir los pasos que me indicaron para quitar un tono, que YO NO HE CONTRATADO y por el cual NO PIENSO PAGAR 1 CÉNTIMO, me dicen ha sido un error del sistema y que tardaría una semana en desactivarse.

Ayer volví a contactar con el teleoperador y tras llamarme él y corroborar que sigue sonando el tono que NO QUIERO, me dijo que tenía que volver a llamar al 22077 y después marcar 0, después 4 y después 2 tras lo cual la locución dice que no entiende mi solicitud y que vuelva a intentarlo ... Así CADA VEZ que lo he intentado. Si solo marcaba hasta el 4 me decía lo de “se ha dado de baja, se actualizará en la próxima revisión semanal”

A fecha de hoy, 16/03/19, tras 10 largos días, sigue sonando el mismo tono que NO QUIERO.


Si no se soluciona este fin de semana, me daré de baja de esta compañía el lunes.

No pienso aguantar más por un “problema técnico” que hayan tenido, pero que sufrimos los clientes.
Mensaje 29 de 29 (91 Visitas)