Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desactivar tono de espera

¿Como podria desactivar el tono de espera?

Llevan dos meses cobrandomelo, el primer mes lo intente dar de bajar y me cobraron 19 euros mas por llamar al numero que me daba atencion al cliente, lo intente hacer enviando el mensaje BAJA y sigue sin funcionar, ¿Me lo puede hacer un teleoperador?

gracias

Mensaje 1 de 32 (34.696 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Desactivar tono de espera

Hola @noelia10

Gracias a ti por recurrir a nosotros, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Tienes varias formas para dar de baja una suscripción de Vodafone a un tono de espera, son las siguientes:

1. Accede a la App de Identity o bien a la web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y en la opción de Mis Tonos puedes gestionar los tonos que tienes dados de alta: 

2. Envía un SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077, una vez enviado te deberá llegar un SMS indicando "Si quieres cancelar tu suscripción envía SI al 22077". Envía un SMS con SI al 22077.

3. Llama al 22077 y sigue las indicaciones de la locución automatizada.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 32 (34.607 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Apollo Lite
Hola. He intentado de 1000 formas darme de baja en los tonos pero me sigue sonando @carmen_vodafone. Me ha hecho perder llamadas de Hacienda, por favor, hay alguna solución? Gracias
Mensaje 3 de 32 (34.389 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Javir85:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos leer que estás teniendo dificultades a la hora de cancelar tu suscripción del tono de espera. Si te parece, vamos a revisarlo desde aquí, para ello puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 32 (34.004 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
El pasado 4 de junio recibí un sms, diciéndome que se había activado mi tono de llamadas. YO NO HE CONTRATADO NADA. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que ellos no podían hacer nada. Yo no he activado ni contratado nada. Llamé al 22077 y tras la locución automática pedí la baja y me contestó que en la próxima revisión semanal la gestionarían. Tengo una música que no te contratado, espero que no me cobren. Quiero desactivarla.Que hago?
Mensaje 5 de 32 (33.026 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
A mi también me acaban de enviar un mensaje como @VIXTOR

Por que activan servicios sin consentimiento, y cuya violación de la intimidad de la persona. Ya que es un cachondeo y poca seriedad, que esté esperando llamadas importantes y que la persona que me llame escuche un tono de espera en plan pitorreo.

He enviado el mensaje de SIBAJA y SI al 22077.

Y si me cobran quiero la devolución del importe 0.90€/Semana + IVA

Saludos.
Mensaje 6 de 32 (32.101 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F5321

Desde el dia 10 estoy igual y tratando de contactar con empleados del foro los cuales gestionan esto en teoria. 

Llevo desde el 25 que mande privados y sigo sin respuesta. 

Mensaje 7 de 32 (32.051 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes, @Dionelsy disculpa la demora, el servicio Tono de Espera se contrata através de la línea móvil y requiere aceptación de política y uso, además de elegir el tono. Para poder desactivarlo, debes enviar un sms indicando "NOTONO" al 22077. Desde el área de Mi Vodafone, puedes activar/desactivar restricciones para este tipo de servicios. Para cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición, un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 32 (31.623 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues yo no he aceptado nada y tengo el fonsi cada vez que me llaman por telefono.

He enviado al sms tal y como me indica pero pero me dice que no es correcto.

Mensaje 9 de 32 (31.641 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Duplicado

Mensaje 10 de 32 (31.637 Visitas)