Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Desactivar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ni se imaginan lo importante que es para mi arreglar este desproposito,hasta el punto de pensar en darme de baja de este numero,con el consiguiente y enorme malestar que me va a ocasionar.
He puesto una queja en vodafone esperando por el bien de ambas partes que lo gestionen bien y rapido.
Me gustaria saber si hay alguna forma humana posible de que un responsable de verdad se ponga en contacto conmigo
Mensaje 31 de 37 (393 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

No desaparece el tono de llamada y ya estoy cansado de llamar y mandar mensajes, mi número es 639252040, si continua me dare de baja.

Mensaje 32 de 37 (348 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

No entiendo nada... ¿cómo activan esto de la nada y luego me querrán cobrar?

Estoy muy harto de que aparezcan estas movidas de la nada... llevo años en Vodafone pero estoy planteandome muchas cosas últimamente.. igual esta es la gota que colma el vaso

Mensaje 33 de 37 (138 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G6 Plus
Me pasa lo mismo Recibí el 22 de enero un mensaje de su tono a sido activado.A partir de ahí todo a sido un infierno. Todos los días hablando con operadores mandando SMS haciendo de todo.....se desactiva un rato y luego vuelve a sonar el tono.
Al final he tenido que poner denuncia porque esto ya me parece un acoso y una perdida de tiempo.
Yo no he contratado ese servicio y además es que yo no quiero.
Mensaje 34 de 37 (120 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Me habeis activado el Tono sin pedirlo y no consigo desactivarlo, como me cobreis un solo euro me voy de la compañia al día siguiente

Mensaje 35 de 37 (95 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Me habeis activado sin mi permiso los tonos de eespera de llamada me parece vergonzoso que os paseis por alto las politicas de proteccion de los clientes porque he leido los comentarios y resulta que hay que activarlo a través de la web o de la app cosa que yo no he hecho y resulta que vosotros mismos activais servicios sin consentimiento del cliente...para denunciaros sin duda. Espero no tener ningun recargo en la proxima factura...
Mensaje 36 de 37 (71 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Y os aseguro que no pienso estar llamando y perdiendo mi tiempo en desactivar un producto que no he contratado, porque siempre es lo mismo, haceis las cosas mal y luego es uno el que tiene que estar llamando 3 veces por semana...vergonzoso
Mensaje 37 de 37 (70 Visitas)