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Desactivar social pass

Hola, llevo varios días intentando desactivar el bono social pass y no me es posible, da siempre error tanto desde la app como desde la web.Según la oferta lo tendría gratis hasta el 14/2 pero ya no me interesa este servicio.Ruego por favor me deis una solución urgente al problema, porque no me gustaría tener que pagar 3€ innecesariamente. Gracias

Mensaje 1 de 11 (777 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

 

Hola @juani5679:

 

Desde aquí desactivaremos tu Social Pass.

 

Envíame un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 11 (675 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

[ Editado ]
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Hola. 

Ya le envié la información por privado

Un saludo. 

Mensaje 3 de 11 (675 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

Hola @juani5679

 

Gracias por confirmar el envío de tus datos.

 

Hemos dado también respuesta a tu privado confirmando la baja del servicio Social Pass.

 

Gracias por haber confiado en Foro Vodafone para esta gestión.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo.

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Mensaje 4 de 11 (630 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, llevo intentando desactivar el bono social pass y no me es posible, da siempre error tanto desde la app como desde la web.Según la oferta lo tendría gratis hasta el 22/4 pero no me interesa este servicio.Ruego por favor me deis una solución urgente al problema, porque no me gustaría tener que pagar 3€ innecesariamente. Gracias
Mensaje 5 de 11 (547 Visitas)
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RE: Re: Desactivar social pass

Hola @Larryhd78,

 

Facilítame los siguientes datos por mensaje privado, por favor, y te ayudo en la gestión de baja de Social Pass en tu línea:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

  

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Agradecer de antemano tu colaboración.

 

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

 

Un saludo

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Mensaje 6 de 11 (510 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

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Hola, os escribo porque llevo unos días intentando desactivar el Vodafone pass desde la app de mi Vodafone y no hay manera, de hecho ni me sale la opción como anteriormente. Mañana ya es día 15 y no quiero que me lo renueven.
Espero me ayudeis lo antes posible.
Un saludo y gracias.
Lorena.
Mensaje 7 de 11 (504 Visitas)
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RE: Re: Desactivar social pass

@Larryhd78,

 

Quedo pendiente del envío de los datos solicitados por mensaje privado para poder atender tu consulta.

 

Gracias y un saludo

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Mensaje 8 de 11 (457 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

 

Hola @lorecq:

 

Indicamos que la gestión se ha realizado en el hilo No puedo desactivar social pass, en el que confirmamos la desactivación.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 11 (437 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

 

Hola @Larryhd78:

 

Al recibir tus datos hemos comprobado que el servicio Social Pass está desactivado en las líneas.

 

Revisa por favor la información que te facilitamos por mensaje privado.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 11 (407 Visitas)