Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar social pass

Hola, llevo varios días intentando desactivar el bono social pass y no me es posible, da siempre error tanto desde la app como desde la web.Según la oferta lo tendría gratis hasta el 14/2 pero ya no me interesa este servicio.Ruego por favor me deis una solución urgente al problema, porque no me gustaría tener que pagar 3€ innecesariamente. Gracias

Mensaje 1 de 11 (777 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Desactivar social pass

Hola @juani5679:

Desde aquí desactivaremos tu Social Pass.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (675 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01

Hola. 

Ya le envié la información por privado

Un saludo. 

Mensaje 3 de 11 (675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @juani5679

Gracias por confirmar el envío de tus datos.

Hemos dado también respuesta a tu privado confirmando la baja del servicio Social Pass.

Gracias por haber confiado en Foro Vodafone para esta gestión.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (630 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, llevo intentando desactivar el bono social pass y no me es posible, da siempre error tanto desde la app como desde la web.Según la oferta lo tendría gratis hasta el 22/4 pero no me interesa este servicio.Ruego por favor me deis una solución urgente al problema, porque no me gustaría tener que pagar 3€ innecesariamente. Gracias
Mensaje 5 de 11 (547 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Desactivar social pass

Hola @Larryhd78,

Facilítame los siguientes datos por mensaje privado, por favor, y te ayudo en la gestión de baja de Social Pass en tu línea:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 11 (510 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola, os escribo porque llevo unos días intentando desactivar el Vodafone pass desde la app de mi Vodafone y no hay manera, de hecho ni me sale la opción como anteriormente. Mañana ya es día 15 y no quiero que me lo renueven.
Espero me ayudeis lo antes posible.
Un saludo y gracias.
Lorena.
Mensaje 7 de 11 (504 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Desactivar social pass

@Larryhd78,

Quedo pendiente del envío de los datos solicitados por mensaje privado para poder atender tu consulta.

Gracias y un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 11 (457 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lorecq:

Indicamos que la gestión se ha realizado en el hilo No puedo desactivar social pass, en el que confirmamos la desactivación.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (437 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Larryhd78:

Al recibir tus datos hemos comprobado que el servicio Social Pass está desactivado en las líneas.

Revisa por favor la información que te facilitamos por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (407 Visitas)