Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Registrado: ‎10-09-2012
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar securenet

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Buenos días me gustaría que me desactivaran el servicio de securenet de todas mis líneas ya que va a tener un coste de 1€ y yo no he solicitado tal servicio.

He intentado desactivarlo yo accediendo a securenet.vodafone.es pero en algunas líneas no me deja así que por favor desactivenlo de todas.

Un saludo
Mensaje 1 de 94 (27.586 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

 

Hola @naran69

 

Desde Foro estamos encantados de ayudarte con la desactivación de Secure net, para ello necesitamos estos datos, por favor:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Números de teléfonos.
  • Usuario y contraseña de acceso a Secure Net

 

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Agradecemos de antemano tu colaboración.

 

Un saludo

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 94 (27.432 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Registrado: ‎10-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

Mensaje enviado
Mensaje 3 de 94 (27.432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

 

Hola @naran69

 

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente y hemos dejado información nueva en tu bandeja que necesitamos que nos confirmes. Por favor, accede a ella para consultar los detalles, cuando sea posible.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 94 (27.384 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Registrado: ‎10-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

Buenas tardes, el problema es que no tengo el usuario de cada linea ya que si lo tuviera ya habría procedido a desactivarlo yo la cosa es que las lineas las tienen varios familiares y no puedo ir uno a uno haciendo el proceso.

 

No entiendo como vodafone activa un servicio el cual no pueden desactivar cuando el usuario lo solicite.

 

Por favor buscar la manera de desactivarlo ya que como pudiste ver son bastantes las lineas las que tengo y de las que quiero desactivar el servicio.

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 94 (27.255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

 

Hola @naran69

 

Desde Foro Vodafone estamos encantados de ayudarte. Vamos a generar solicitud para intentar desactivar Securenet en tus lineas.

 

Te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 94 (27.211 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

 

Hola @naran69

 

Hemos enviado un mensaje privado a tu bandeja con la resolución de tu solicitud. Por favor, accede a ella para consultar los detalles, cuando sea posible.

 

Agradecemos de antemano tu colaboración.

 

Un saludo

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 94 (27.170 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Registrado: ‎10-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
En vista que me habéis activado un servicio sin solicitar y que no podéis desactivar. Cosa que pedís que haga yo manualmente en cada línea que tengo me veo obligado a denunciar esta situación ante la secretaria del estado de las telecomunicaciones dado que me parece abusivo que hagan esto ya que por parte de Vodafone no ofrecéis una solución que no sea desactivarlo yo.

Mensaje 8 de 94 (27.161 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

 

Hola @naran69

 

Lamentamos tomes esa decisión. Desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en la medida de lo posible, pero hay gestiones que no dependen de nosotros como sucede en tu caso, ya que es una aplicación en la cual cada usuario incluye la contraseña que desee y ni desde nuestro departamento técnico es posible la desactivación sin esa contraseña.

 

Lo sentimos.

 

Gracias por utilizar Foro Vodafone.

 

Un saludo

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 94 (27.176 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎14-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar securenet

Yo también tendré que denunciar esto en vista de que se nos cobra 1€ por un servicio intrusivo y además no solicitado.

En Noviembre se me acaba la permanencia. Sólo digo eso.
Mensaje 10 de 94 (26.196 Visitas)