Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenas tardes @Noeliagon

Según nos reclamas hemos verificado que el identificador de llamada fue desactivado el 31 octubre 2018, puedes ver que en la última factura veras la parte proporcional cobrada de la misma.

Estos servicios adicionales se puede desactivar por la Web de Mi Vodafone en cualquier momento al igual que su activación.

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 81 de 117 (447 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenas tardes @jjmunoz

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

Para cualquier modificación de los servicios, debes  de exponer en unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tiendas Vodafone  o redes sociales).

En una tienda Vodafone:

También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.

Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 82 de 117 (441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

[ Editado ]

Buenas tardes @Bari

 

 

En referencia a lo que nos indicas, hemos procedido a desactivar la identificación de llamadas al fijo.

Al ser un servicio mensual será facturado en su siguiente factura siendo esta la ultima en facturas este concepto.

Esta servicio al ser desactivado, dejaras de ver quien te llama y viceversa, el coste es de 2€ mensuales no sujeto a descuento, siendo útil aquellas personas que necesita saber quien les han llamado.

 

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

 

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 83 de 117 (434 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenas tardes @cienty11


En referencia a lo que nos indicas, hemos procedido a desactivar la identificación de llamadas al fijo.
Al ser un servicio mensual será facturado en su siguiente factura siendo esta la ultima en facturas este concepto.

Esta servicio al ser desactivado, dejaras de ver quien te llama y viceversa, el coste es de 2€ mensuales no sujeto a descuento, siendo útil aquellas personas que necesita saber quien les han llamado.

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.
NORMAS DE FORO: https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406


Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 84 de 117 (428 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenas noches, ayer nos instalaron la fibra en casa con la tv y el teléfono fijo, al registrarnos en Mi Vodafone vemos que tenemos el servicio de identificador de llamadas activado (información que no nos dijeron al contratar los servicios) así que también estamos interesados en desactivarlo.

 

También nos gustaría desactivar cualquier otra función que nos pueda ocasionar un gasto no deseado como los mensajes premium, llamadas a números especiales..............

 

Otra consulta a parte de esta es que al hacer la prueba de velocidad de internet, nuestra conexión no llega a 20 megas y nos dijeron que en este domicilio llegarían de sobra los 100 que hemos contratado.

 

 

 

Gracias.

Mensaje 85 de 117 (411 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @gamo, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 86 de 117 (364 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @Parvilon, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Además te dejamos un enlace para la autogestión

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 87 de 117 (356 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenas tardes @Lupe4

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente o entrando en la Web de Mi Vodafone en el servicio de fijo, debes de ver que este servicio esta desactivado dentro de la pestaña fijo.

 

 

Esta servicio al ser desactivado, dejaras de ver quien te llama y viceversa, el coste es de 2€ mensuales no sujeto a descuento, siendo útil aquellas personas que necesita saber quien les han llamado.

 

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 88 de 117 (353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @Lupe4, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Te dejamos toda la información y el enlace para gestionar la reclamación solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/
Mi Vodafone (app/web)

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 89 de 117 (354 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-12-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola,

 

Hoy me han instalado el paquete Vodafone One XS (Fibra 100MB) y quisiera desactivar el identificador de llamadas, el instalador me ha dicho que puedo hacerlo mediante la aplicación pero veo que me ha mentido... ya que no veo opción alguna de desactivarlo.

 

Adicionalmente tampoco se me ha notificado como dar de alta mi cuenta en HBO que viene incluida en el servicio y además solicito que se pongan en contacto conmigo para solventar una importante incidencia que el instalador ha causado en mi vivienda.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 90 de 117 (346 Visitas)