Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎11-10-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días.

Quiero desactivar el servicio de identificacion de llamadas de mi teléfono. Por favor indicadme como.

 

Saludos.

Mensaje 71 de 113 (504 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0
 
Mensaje 72 de 113 (506 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-09-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus ONE A2003
Buenos días, el pasado 1 de Octubre os pasé mis datos por privado (como me pedisteis) para desactivar el servicio de identificación de llamadas y tras comprobar la factura de Octubre hoy mismo he comprobado que me lo habéis cobrado de todas formas.
Podríais darme una solución?
Gracias
Mensaje 73 de 113 (469 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.105
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

 

Buenas tardes @Murdock33

Como no tenemos tus datos para verificarlo, te damos los pagos para poderlo ver.

Entrando en la Web de Mi Vodafone en el servicio de fijo, debes de ver que este servicio esta desactivado dentro de la pestaña fijo.

Otra opción mas rápida de saber si lo tiene desactivado el identificador de llamadas es, llamar desde tu fijo a tu móvil y veras que pone privado.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 74 de 113 (449 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me pasa igual, quiero desactivar el identificador de llamadas y mi vodafone no da esa opción.
Mensaje 75 de 113 (459 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-10-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, como hago para desactivar el identificador de llamadas? Por la aplicación no encuentro la manera
Mensaje 76 de 113 (444 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola, me gustaría desactivar también el identificador de llamadas, a quien debo trasladar mis datos?
Gracias

Mensaje 77 de 113 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.105
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenas tardes @ScorpioJBG  @Carmela58 @Capicris @Noeliagon @Losan @santiortega2000 @brecht

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día. Para hacernos llegar tu queja o reclamación dispones de las siguientes opciones:

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, puedes optar por nuestro departamento atención al cliente que te venga mas cómodo, siendo : vía telefónica 22123, presencial en tiendas o redes sociales.

 

Indicar que desactiven el identificador de llamadas del fijo,  por la locución automática también esta la opción.

 

En una tienda Vodafone:
También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas
 y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid
, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 78 de 113 (360 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenas tardes.

 

Ya no se que hacer para desactvar el identificador de llamadas.

 

He llamado al menos 5 veces a atencion al cliente...me lo han traatado como una avería...me han confirmado que ya estaba desactivado una y otra vez, pero nada...sigue activo y en mis productos contratados cuando yo no he solicitado este servicio y sin que pueda desactivarlo.

 

Quiero que me den una solución.

 

Gracias

Mensaje 79 de 113 (331 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.105
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenas tardes @Noeliagon 

 

Según nos reclamas hemos verificado que el identificador de llamada fue desactivado el 31 octubre 2018,  puedes ver que en la última factura veras la parte proporcional cobrada de la misma.

 

Estos servicios adicionales se puede desactivar por la Web de Mi Vodafone en cualquier momento al igual que su activación.

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 80 de 113 (313 Visitas)