Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @jjmunoz, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 113 (526 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días, me gustaría que a mi tambien me lo desactivaran.

No entiendo como teniendo tantas peticiones de desactivación, uds. lo activan por defecto y además desde su aplicación no permiten desactivarlo.

Mensaje 52 de 113 (521 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Javi1801, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 113 (509 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
He intentado desactivar el servicio de identificador de llamadas del fijo pero no hay manera de encontrarlo en Mi Vodafone.
Quiero desactivarlo, por favor.
Mensaje 54 de 113 (503 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
A mi tampoco me sale la opción en la app y quiero desactivarlo
Mensaje 55 de 113 (473 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Laxouba, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 56 de 113 (464 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo estoy en la misma situación, no aparece en la app de mi vida ofi la desactivación del servicio de identificación de llamadas, y después de leer este hilo completo no me fío de la desactivación por telefono

Mensaje 57 de 113 (483 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro

Mensaje 58 de 113 (431 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Reitero petición:
Hola quiero anular el servicio de identificacion de llamadas pero no me aparece la opcion para anularlo en Mi vodafone

Saludos
Mensaje 59 de 113 (554 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
En la app de vodafone no.puedo desactivar la identificacion de llamadas de mi numero fijo me podrian indicar como
Gracias
Mensaje 60 de 113 (531 Visitas)