Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus ONE A2003
Buenos días.
Recientemente me he hecho cliente y desearía me desactivaran el identificador de llamadas dado que ni en la web ni en la app encuentro donde hacerlo. Gracias.
Mensaje 41 de 118 (679 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @sir_g, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 118 (660 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @ROBERTO30, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 118 (658 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F

Mensaje 44 de 118 (635 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F
Hola, yo tambien quiero desactivar el identificador de llamadas. No aparece en Mi Vodafone ni tampoco lo puedo hacer por la app.
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como va.
un saludo, gracias
Mensaje 45 de 118 (634 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @cienty11, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 46 de 118 (618 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @jleg, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 47 de 118 (616 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Parvilon, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 48 de 118 (614 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @ana8884, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 49 de 118 (595 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Hola tengo el mismo problema, desactive el identificador de llamadas en el FIJO cuando llame al 123 y nada, sigue apareciendo en la factura, me lo podrian desactivar, por favor

Juanjo

Mensaje 50 de 118 (586 Visitas)