Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Bienvenid@ a Foro @Moreno24, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Para poder desactivarlo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 118 (832 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Moreno24 

Tal como nos solicita te hemos desactivado el identificador de llamadas en el fijo, en caso de necesitarlo puede activarlo en cualquier momento, su función es saber quien le llama o cuando llama desde el fijo  aparece tu numero.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

• Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 118 (821 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Moreno24 

Según su petición de quitar el identificador de llamada en el fijo, le informo que ya no tiene desactivado a día de hoy.

En caso de activarlo porque quiere saber quien le ha llamado, puede hacerlo por estas vías.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

• Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 23 de 118 (810 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Buenas tardes para desactivar el identificador de llamadas del fijo? No logró hacerlo desde la app y desde atención al cliente me dicen que está desactivado y me lo siguen cobrando, me podrías ayudar por favor? Cómo puedo desactivarlo?
Muchas gracias
Mensaje 24 de 118 (799 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días , desearía desactivar la identificación de llamadas, desde Mi Vodafone no me lo permite. ni en la app ni en la web

Mensaje 25 de 118 (734 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V
Hola, buenos días, también me gustaría desactivar el identificador de llamadas, llamé para lo mismo pero sigue apareciendo, no se si es que comienza a partir del próximo mes y el mes en curso no se puede quitar.
También solicite eliminar secure net para evitar contratiempos, eso si que no se si se quitó.
Mensaje 26 de 118 (724 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

yo también quiero desactivar esta opción y no es posible nie en la App ni en la web.

Gracias

Mensaje 27 de 118 (708 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, me gustaría desactivar el identificador de llamadas del fijo pero no aparece ninguna opción en Mi Vodafone para hacerlo. ¿Podrían indicarme como puedo llevar a cabo dicho trámite? Gracias!

Mensaje 28 de 118 (693 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias, me ocurre algo parecido, no encuentro la opción en Mi Vodafone y quiero desativar el servicio de identificación de llamadas, ¿podrían desactivarmelo?

Mensaje 29 de 118 (683 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @rafa54, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 30 de 118 (668 Visitas)