Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola @rmiros

 

Le entendemos lo que le esta sucediendo, por ello le hemos dado los pasos a realizar, como veras en algunas ocasiones es complejo dicha gestión, por ello te remitimos a Facebook o Twiter de Vodafone, le ayudaran hasta quedar resuelto.

 

Ellos te ayudara, indicales que el fijo esta en una caja de voz( importante), este aparato no lleva tecla ni recibe SMS para  gestionar el alta de Mi Vodafone.

 

Por este motivo es poner la SIM en un  en un teléfono móvil para su alta, la cual deberá realizar por un ordenador  para tener el correo electrónico para su validación.

 

Un saludo y esperamos que en breve este todo solucionado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 111 de 113 (56 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎14-09-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias Lucía,
Para acabar de hacerlo más complejo informarte que no tengo ni he tenido redes sociales.
De todas formas gracias por responder.
Mensaje 112 de 113 (57 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, me gustaría desactivar el identificador de llamadas, ¿Me lo pueden desactivar por favor? Gracias.
Un saludo
Mensaje 113 de 113 (22 Visitas)