
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 29-01-2019 21:16
Re: Desactivar identificador de llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @rmiros
Le entendemos lo que le esta sucediendo, por ello le hemos dado los pasos a realizar, como veras en algunas ocasiones es complejo dicha gestión, por ello te remitimos a Facebook o Twiter de Vodafone, le ayudaran hasta quedar resuelto.
Ellos te ayudara, indicales que el fijo esta en una caja de voz( importante), este aparato no lleva tecla ni recibe SMS para gestionar el alta de Mi Vodafone.
Por este motivo es poner la SIM en un en un teléfono móvil para su alta, la cual deberá realizar por un ordenador para tener el correo electrónico para su validación.
Un saludo y esperamos que en breve este todo solucionado.
el 29-01-2019 21:33
Re: Desactivar identificador de llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Para acabar de hacerlo más complejo informarte que no tengo ni he tenido redes sociales.
De todas formas gracias por responder.
el 12-02-2019 16:20
Re: Desactivar identificador de llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Un saludo
19-03-2019 17:44 - editado 19-03-2019 17:46
Re: Desactivar identificador de llamadas
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Ascen02
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Tramita la desactivación de llamadas a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 19-03-2019 17:53
Re: Desactivar identificador de llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @rmiros
También puedes desactivarlo a través de Mi Vodafone en la nueva actualización, si no la tienes realiza desde un ordenador el reseteo de la clave y sigues los pasos.
Una vez dentro, en la parte izquierda selecciona el fijo, se abrirá la página del servicio, en la parte inferior veras que tienes activado el identificador del fijo pincha en él, ahí podrás quitarlo.
Esperamos que la información aportada te ayude a resolver la desactivación.
Un saludo.
el 14-05-2019 11:03
Re: Desactivar identificador de llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
No me deja enviar mensajes, dice que he alcanzado el limite de mensajes aunque sea mi primera vez en el foro...
el 14-05-2019 14:04
Re: Desactivar identificador de llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, de repente en el fijo , me desactivan el identificador de llamada que yo tenía gratis desde que di de alta la línea y me activan el contestador sin mi consentimeto.Llamo al 123 y me dicen que no lo pueden ver desde allí. que le de al fijo Almohadilla 11 almohadilla y que asi lo desactivare. Sin embargo veo que tengo que dar almohadilla 145 almohadilla????', podrían desactivarme este servicio no solicitado de una vez, en mi vodafone no me da la opción. Gracias.
el 22-07-2019 12:34
Re: Desactivar identificador de llamadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Llevo meses intentado desactivar el servicio identificador llamadas para mi linea fija, desde el primer intento funcionó en el sentido de que ya no me salen los numeros que llaman, por lo que pensé que estaba correcto, pero aunque no disfruto del servicio sigue apareciendo en las facturas el cargo y aparece activo en mi vodafone, al desactivarlo pasadas 48 horas sale el mensaje
¡Vaya! Lo sentimos.
Hace poco solicitaste un cambio en tus restricciones y el sistema no lo ha hecho correctamente.
Por favor, vuelve a intentarlo.
Lo he intentado varias veces y siempre ocurre lo mismo pasadas 48 horas, por favor, indiqueme como hacerlo de forma definitiva.
gracias.
- « Anterior
- Siguiente »