Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @Katharina, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 101 de 118 (411 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos Días: yo tampoco puedo desacrivar el identificador de llamadas. He llamado al servicio de atención al cliente pero sigue activo.

Muchas gracias.

Mensaje 102 de 118 (395 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Quiero desactivar la identificación de llamadas
Mensaje 103 de 118 (391 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días,

tengo to el mismo problema. Tengo que llamar al servicio al cliente todos los meses, es muy cansado. Quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas y el Vodafone secure net! Descacitvarlo para siempre!!!!!!!!!

Mensaje 104 de 118 (355 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Estoy interesado en desactivar el contestador y la identificación de llamadas.
Desde el 22123 me dijeron que marcase #147# para desactivar el contestador y que procedían a dar de baja la identificación de llamadas, el contestador se activa al día siguiente y la identificación sigue activa.
También estoy interesado en registrarme en Mi Vodafone, pero no es posible por tener sólo teléfono fijo y no se puede mandar el código a un móvil ya que no lo tengo con Vodafone.
Espero vuestra ayuda si es posible.
Gracias
Mensaje 105 de 118 (355 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @malu70, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 106 de 118 (315 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Saruma24, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

Un saludo

Mensaje 107 de 118 (309 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @EstherGF, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada para el servicio de identificador de llamadas.

No obstante tambien te dejamos información y enlace para la autogestión

Un saludo

Mensaje 108 de 118 (271 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @rmiros

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Para el identificador del fijo, debes de realizarlo por el departamento de Atención al cliente.

Para desactivar el buzón de voz del fijo, marca  #11#  pulsa tecla llamada y escucha la locución tiene que indicar que lo tiene desactivado.

También puedes optar por realizar el seguimiento por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te llevaran tu petición personalmente realizando un seguimiento hasta su desactivación.

Para el registro de Mi Vodafone:

Al tener Vodafone en Casa, el fijo lleva una SIM que esta registrado como numero móvil y vinculado al número fijo, debes de poner el número móvil de tu fijo para que te llegue el SMS, siempre y cuando este en un teléfono móvil y no inalámbrico, es decir, que decepcione SMS.

Dicho registro pedirá un correo electrónico que al finalizar el proceso, te indicara que vayas al correo donde tendrás que validar el registro.

El correo será tu usuario y la clave debes poner letras y número hasta 9 dígitos la cual recomendamos el DNI, por tu seguridad nunca dejses guardadas las claves en el ordenador ni APP MOVIL.

Esto debe de funcionarte Guiño, en caso que necesite ayuda por algún otro inconveniente en el registro, comunícaselo al departamento de atención al cliente por Redes Sociales que te hemos indicado antes, te ayudaran hasta tenerlo funcionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 109 de 118 (263 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
buenas tardes Lucía y gracias por contestar.
Te explico:
He llamado 3 veces al 22123 y me han abierto 3 incidencias por estos temas y me han asignado asistente por SMS, que nunca contestan y cuento mi experiencia:
La primera vez mi interlocutor intentó darme de alta en Mi Vodafone, no lo consiguió, le pedí darme de baja del identificador de llamadas y del contestador y no lo hizo.
La segunda, exactamente lo mismo, pero para el contestador me dijo que lo tenía que hacer yo marcando #147# y por supuesto no tuvo efecto.
La tercera también me intentó dar de alta en Mi Vodafone y no lo consiguió, ni tampoco me dió de baja el identificador de llamadas, pero si consiguió darme de baja el contestador y aumentar los tonos ya que le indiqué que es una persona mayor y a veces no le da tiempo a descolgar.
Decir que durante el contrato realizado por teléfono nunca se mencionó el identificador de llamadas, pero lo han activado sin ser pactado.
La opción de poner la tarjeta que está en la caja de voz (sólo tenemos contratado el fijo por tener teleasistencia) en un móvil ya lo hice y nunca llegó el código.
Por todo lo expuesto me encuentro en un callejón casi sin salida.
De las 3 incidencias abiertas nadie se ha molestado en informar porque se han cerrado sin solución.
Saludos
Mensaje 110 de 118 (263 Visitas)