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Re: Desactivar identificador de llamadas

Me pasa igual, he intentado desactivarlo desde hace meses y ni caso...

Mensaje 91 de 115 (409 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola:

 

Me gustaría desactivar el identificador de llamadas. ¿A quién puedo enviar mis datos para que lo gestione?

 

Gracias.

Mensaje 92 de 115 (403 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @antoni2,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 93 de 115 (362 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Ademas te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Un saludo

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Mensaje 94 de 115 (362 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa exactamente lo mismo, es imposible desactivar el identificador de llamadas, agradecería me orientarán para poder desactivarlo

Gracias
Mensaje 95 de 115 (342 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Buneas tardes @BrunoyEsther, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace par la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

 

Un salduo

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Mensaje 96 de 115 (304 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @BrunoyEsther,en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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Mensaje 97 de 115 (288 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @JCSenar, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestioón solicitada.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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Mensaje 98 de 115 (285 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Desearía desactivar el identificador de llamadas por el que cobráis 2 euros cada mes, dado que no utilizo el servicio de telefonía fija. 

 

Cómo debo proceder? 

 

Gracias! 

 

Cordialmente, 

Katharina

Mensaje 99 de 115 (258 Visitas)
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Re: Desactivar identificador de llamadas

Buenos días @Aps1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

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Mensaje 100 de 115 (219 Visitas)