Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola @Arquinug:

Gracias por confirmarlo, hemos recibido tus datos correctamente.

Estamos realizando ya las gestiones necesarias para la desactivación definitiva del servicio. Te comunicaremos por privado cualquier novedad y en este mismo hilo una vez se haya realizado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 59 (442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @zoki:

Nuestro compañero Javi te ha ofrecido su ayuda en el hilo Problema para desactivar el identificador de llamadas para poderse ocupar, por lo que , por favor, si no lo has hecho ya, envíale mediante mensaje privado los datos que te solicita.

Gracias por la colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 42 de 59 (441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola

No me deja desactivar el servicio de identification de llamadas desde mi Vodafone, Como puedo hacerlo?
Mensaje 43 de 59 (387 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pat15,

Puedes desactivar el servicio de Identificación de llamada en el fijo desde Mi Vodafone, accediendo al servicio fijo y pulsando en la pestaña Opciones y configuración.

Identificación de llamada II.JPG

En todo caso, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado y gestiono su baja desde aquí:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 59 (335 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

y al final, las solución es...?

Mensaje 45 de 59 (325 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone:

Estamos encantados de atender vuestras consultas, que atendemos de forma personalizada.

Coméntanos en tu caso cual es la gestión que necesitas o si por el contrario es alguna información de lo que estamos tratando en este hilo.

Un saludo.

Mensaje 46 de 59 (276 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Yo tengo activado mi Vodafone y directamente ni me deja acceder a esta opcion, miedo me da después de todos los comentarios que escuchó acerca de esta compañía
Mensaje 47 de 59 (274 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tarde,

Un colega de Vodafone me dijo de llamar al *410* para desactivar este servicio pero no funciona. He visto como explicais el procedimiento para desactivarlo pero mi caso es un poco distinto. No tengo telefono fijo, solo movil. Intente buscar en las mismas definiciones de vuestro pantallazo pero no encontro la opcion de desactivar el identificador de llamadas del movil.

Me podeis ayudar?

Muchisimas gracias!

Un saludo,
Ana
Mensaje 48 de 59 (241 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Montsehs78 pásanos tus datos personales por mensaje privado para poder desactivarlo desde este canal .Un saludo

Mensaje 49 de 59 (206 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

No puedo desactivarlo y ni siquiera tengo teléfono fijo...

Mensaje 50 de 59 (160 Visitas)