Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola @Jose1001

Estamos atendiendo tu consulta en el hilo

Desactivar Servicio Identificador de Llamadas del Fijo

Por favor, no dupliques las consultas por un mismo tema. Nos ayudaras a mantener un orden en el Foro y nos facilitaras la gestión y las futuras búsquedas de contenidos a nosotros y al resto de usuarios.

Muchas gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 59 (725 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me pasa exactamente lo mismo

No puedo quitar desde mi Vodafone el servicio de identificación de llamadas que jamás pedí y que no he utilizado en mi vida.

Me podéis ayudar por favor!!
Mensaje 22 de 59 (761 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Si el mensaje está duplicado es porque hay dos hilos abiertos con el mismo tema, igual lo que procede es fusionarlos en uno solo.

Por otra parte, sigo si tener solucionar el problema está desactivado en la web, pero identificando las llamadas e imagino que volverá a aparecer en la factura los 2€ de un servicio que no consigo desactivar y que nunca pedí.

Mensaje 23 de 59 (735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Bienvenid@ al Foro @emilku

El servicio de identificador de llamadas permite conocer el número de las llamadas entrantes en tu teléfono fijo.

Este servicio viene activado por defecto, por lo que como cliente de línea fija verás reflejado su coste en tus facturas con el concepto "Servicio identificación de llamada".

Si no te permite la desactivación desde Mi Vodafone te lo podemos desactivar desde aquí. Para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Muchas gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 59 (685 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días.

A mí también me están cobrando ese servicio en las facturas, desde septiembre de 2016 hasta ahora agosto 2017 sin solicitar dicho servicio. E intentado desactivarlo sin éxito y me gustaría darme de baja y reclamar las cantidades que se han cobrado desde que se activó.

Gracias.
Mensaje 25 de 59 (715 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Hola, he comprobado en mi última factura q tengo activado el identificador de llamadas sin yo solicitarlo, ruego me informen como desactivarlo.

Gracias
Mensaje 26 de 59 (667 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido @Didi06

El identificador de llamada viene activado por defecto en la línea fija permitiendo conocer en todo momento quien te está realizando la llamada.

Has intentado darlo de baja desde Mi Vodafone - Seleccionas la línea fija - Opciones y configuración - Identificación de llamada pero no te lo ha permitido por lo que necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 59 (618 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida @Maria19771

El identificador de llamada viene activado por defecto en la línea fija permitiendo conocer en todo momento quien te está realizando la llamada.

Para darlo de baja solo tienes que acceder a:  Mi Vodafone - Seleccionas la línea fija - Opciones y configuración - Identificación de llamada

Esperamos haber sido de ayuda con tu consulta y si te queda cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Mensaje 28 de 59 (609 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Didi06

Te hemos dejado un mensaje privado con información importante sobre tu consulta. Por favor comprueba tu bandeja de entrada cuando te sea posible.

Un saludo

Mensaje 29 de 59 (547 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F

Buenas, desde que cambie de domicilio con el traslado de Internet sólo he tenido problemas. Me han activado el identificador de llamadas sin yo quererlo, porque además es que no tengo ni fijo en casa. Cuando me meto en la app de Vodafone y le doy a ajustes y extras, desactivo la opción de identificador de llamadas pero no me deja guardar los cambios, desaparece ese botón al desactivarlo. Lo mismo con el contestador. Me lo han cobrado ya y no lo quiero para nada

Mensaje 30 de 59 (570 Visitas)