Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Hemos recibido tus datos correctamente @Miriam17.

Damos de baja el identificador de llamadas de tu número fijo, en privado te dejamos toda la información.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 59 (1.425 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a mí me pasa igual, no sé si tengo la identificación de llamadas puesta o no porque desde la web no puedo mirarlo siempre me da error. ¿Como lo puedo saber?

También estaría bien si tengo desactivado el pago a terceros.

Y tampoco puedo desactivar los SMS premium.

Saludos.

Mensaje 12 de 59 (1.428 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @McNathan

Comentas que a través de Mi Vodafone no puedes comprobar si tienes o no deshabilitado el servicio de identificación de llamadas en el teléfono fijo.

Para desactivar el Identificador de llamada, entra en Mi vodafone, pincha en la línea de tu fijo y luego en Configuración de llamadas, desglosa Identificación de llamadas y desmarca la casilla Activar el servicio de identificador de llamadas entrantes y le das a Guardar cambios. Tienes toda la información de como hacerlo en este post.

Así mismo tampoco puedes desactivar sms premium, puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

En este enlace  Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros puedes ver información muy útil, también para aplicar restricciones.

Si aún siguiendo estas instrucciones no se desactivan las dos opciones envianos mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Líneas

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 59 (1.400 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Es que no puedo en "Mi vodafone", si cambio lo de los SMS premium en mi línea se queda la opción siempre desactivada no cambia por mucho que le de a guardar.

En el caso del fijo no puedo hacer nada directamente, me meta donde me meta me pone: "No podemos realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Disculpa las molestias.", y no puedo hacer nada.

De todas maneras os mando mis datos y si me podéis mirar porque no me funciona "Mi vodafone" y luego de paso mirarme "Lo de pago a terceros" para ver si lo tengo bien desactivado.

Saludos.

Mensaje 14 de 59 (1.413 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @McNathan

Gracias por facilitarnos los datos solicitados para realizar tu petición.

Procedemos a anular identificación de llamadas y a aplicar restricciones en sms premium, pagos vodafone en las líneas indicadas.

Revisamos Mi Vodafone se puede acceder no aparece incidencia alguna, vuélvelo a intentar y nos comentas.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 15 de 59 (1.387 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

@ Hola pues al final he descubierto porque no me iba, aunque no sé si es normal, y es que cuando entro con mi Móvil+Contraseña a "Mi Vodafone" mi línea fija siempre me da error, pero cuando he entrado con mi Email+Contraseña he podido acceder a las opciones de mi linea fija. No sé porque ocurre eso.

Saludos.

Mensaje 16 de 59 (1.397 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @McNathan

Es correcto,   Mi Vodafone funciona con dos niveles: 

• Como Usuario accediendo con el teléfono, te permite consultar pero no modificar opciones.
  • Como autorizado, accediendo con el correo, puedes realizar modificaciones. 

Esperamos está información te sirva para que puedas realizar las modificaciones que necesites.

¡Buena tarde! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 59 (1.376 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 6P
Yo me he pasado de adsl a fibra al hacer el cambio se me ha vuelto a activar la identificación de llamadas, por más que lo intento desactivar en Mi Vodafone, no hay manera, no se me desactiva
Mensaje 18 de 59 (1.310 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @AnaMB:

El alta de la Fibra con el cambio, implica también la activación de la Identificación de llamadas. Si tienes dificultades para desactivarlo como comentas, nosotros podemos realizarlo desde aquí.

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 19 de 59 (1.284 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Curie 2 Quad Core
Solicito la desactivación del identificador de llamadas.
No lo consigo ni en mi vodafone, ni con el código *470*
Gracias
Mensaje 20 de 59 (1.285 Visitas)