Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-04-2017
Mensaje privado

Desactivar identificador de llamadas

Bueno, lo intento por tercera vez.

 

Ante la imposibilidad de desactivar el identificador de llamadas por teléfono mediante el 123, os pido que me lo hagáis o me digáis cómo hacerlo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 59 (12.016 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @IVERNE!

 

Movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios ya que es la que corresponde para la desactivación del servicio de identificación de llamadas.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 59 (11.956 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

 

Buenos días @IVERNE:

 

Respecto a la consulta que nos haces sobre cómo desactivar el identificador de llamadas de tu fijo, puedes cancelarlo desde tu área personalizada de nuestra web.

 

Para ello, accede a Mi Vodafone > Opciones de llamada y desmarca el check deIdentificación de llamadas.

 

Imagen Identificación de llamada.JPG

 

 

Con cualquier dificultad en la gestión, por favor comunícanoslo.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 59 (11.938 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-04-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Me sale sin marcar, pero llamo al 123 y me dicen que sí que tengo el identificador de llamadas activado. ¿Qué hago? Gracias.vodafone.jpg

Mensaje 4 de 59 (11.945 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

 

¡Vaya! Lo comprobaremos @IVERNE:

 

Por favor, envíanos mediante un mensaje privado estos datos personales:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para cancelar el identificador de llamada de tu fijo.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 59 (11.926 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

 

@IVERNE:

 

Confirmamos la cancelación del identificador de las llamadas en tu número fijo. En privado te dejamos los detalles.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 59 (11.917 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-06-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VF-795
Buenas. Quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas en el fijo, pero en Mi Vodafone aparece que no está activado, si se me factura luego si está acticado
Cómo lo desconecto entonces?
Mensaje 7 de 59 (11.558 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola @Miriam17

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Comentas que tienes desactivada la opción de identificación de llamada en el teléfono fijo .

 

Accediendo a Mi Vodafone  aparece deshabilitado, confírmanos si se ha generado algún importe por este concepto en factura ya emitida.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 59 (11.524 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-06-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VF-795
Se me está cobrando desde que estoy con Vodafone. Ahora, al recibir la última factura he tratado de desactivarlo y aparece como no activado.
Por eso pregunto qué puedo hacer para desactivarlo y dejar de pagar por ello
Mensaje 9 de 59 (11.531 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola @Miriam17

 

Vamos a ayudarte a resolver esta cuestión, facilítanos por favor mediante mensaje privado los datos siguientes:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Gracias

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 59 (11.515 Visitas)