Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Tras intentar quitar el identificador de llamada se vuelve a activar y se me está cobrando. He intentado varias veces quitarlo sin éxito.
Me podríais ayudar? Muchas gracias
Mensaje 51 de 59 (239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Buenos días @LoAnabel6pásanos tus datos personales por mensaje privado para poder desactivarlo desde este canal .Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 59 (233 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @sargentocarlos pásanos tus datos personales por mensaje privado para poder desactivarlo desde este canal .Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 59 (231 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Con el nuevo portal ya no puede hacerse así.
Mensaje 54 de 59 (163 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @Xaviercillo1995, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 55 de 59 (148 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola ayer llame a att al cliente para desacvtivar tanto el idenrtificador como el contestador, y me siguen saliendo. 

Mensaje 56 de 59 (145 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @dabiz206, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 57 de 59 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Lucia,te he mandado mensaje privado,gracias.

Mensaje 58 de 59 (123 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Tengo el mismo problema. Desde hace 3 meses intento desactivar la identificación de llamadas y es increíble que me estan asegurando de que ya esta desactivado y siguen cobrandome como siempre. Encima la primera vez me atendio en contestador automatico y se suponia que ya esta arreglado. Resulta que no. Lo he reclamado hace un mes y me informaron que me informarán sobre el resultado de mi reclamación y que ya esta desactivado el servicio de identificacion de llamadas. Hace un par de días me cobran otra vez lo mismo. Me parece muy mal. A ver si por aqui consigo desactivarlo por fin Emoticono triste
Mensaje 59 de 59 (18 Visitas)