Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar identificador de llamadas

[ Editado ]

Llevo varios días llamando al 123 pasar desactivar el identificador de llamadas, me dicen que me realizan la desactivación correctamente y todavía sigo con ello activo.

He tenido los mismos casos con el contestador y Dicta SMS. Cuando por fín veo que ya no me aparece el Dicta SMS. Al día siguiente, aparece activo.

He visitado la pág. de Mi Vodafone, y ahí he podido comprobar varios servicios activos cuando dije claramente que lo desactivarían, pero ésta pag. no funciona correctamente tampoco porque muchas veces da error y no deja continuar para verlo todo.

En fín, un desastre todo y espero no recibir cargo por todo ello ya que lo reclamaré.

Aún así, Vodafone debería tener todo desactivado y cuando el cliente lo pida que activen sus servicios. Lo que conseguís así, es el incremento a vuestro favor en la factura y la desesperación de vuestros clientes.

[Mayúsculas editadas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 118 (8.968 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Desactivar identificador de llamadas

Bienvenid@ a Foro @Aranmar:

Nosotros podemos confirmar la gestión de desactivación de la identificación de llamada y ocuparnos del resto de servicios que necesites.

Envíame por favor un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número/s de teléfono/s relacionado/s
  • Servicios que quieres desactivar

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 118 (8.851 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aranmar,

He recibido tus datos correctamente y verificado que desde atención al cliente han procedido a desactivar definitivamente el servicio, abonándote el importe generado en la última factura.

Entiendo que has podido verificarlo y por ello has marcado como solucionada la consulta. Muchas gracias por ello.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 118 (8.821 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

No llevo ni un mes con vodafone, y desde que tuve el servicio con vosotros he estado llamando para desactivar el identificador de llamadas (desde mi vodafone no aparece la opción) y cada vez que os he llamado (5 veces ya) me decís que estaba activado y que lo dejáis desactivado, pero sigue activo... 

Me lo podriais desactivar por favor? Espero que cuando venga la factura no se cargue el precio del servicio o al menos me lo devolvais.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Mensaje 4 de 118 (8.739 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me pasa lo mismo necesito desactivarlo y desde la aplicacion mi Vodafone no me deja
Mensaje 5 de 118 (8.717 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Yo también quiero desactivar el servicio y desde la web no aparece la opción.

Mensaje 6 de 118 (8.664 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Desactivar identificador de llamadas

Hola @Yorwe

Nosotros desactivamos el servicio, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Esperamos tus noticias.

Saludos

Mensaje 7 de 118 (8.618 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Barbara88

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

No te preocupes, te ayudaremos con la baja del servicio. Para ello necesitamos que por favor nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 118 (8.602 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Yorwe

En privado te confirmamos la fecha de desactivación de identificación de llamadas, por favor, accede al privado necesitamos confirmación de una información.

Saludos.

Mensaje 9 de 118 (8.590 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Barbara88

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 10 de 118 (8.573 Visitas)