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VOC Batería al 5%
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Registrado: ‎05-04-2018
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Solución aceptada

Desactivar Vodafone Cloud

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1635-02
Nunca contraté dicho servicio, pero me cobraran los dos últimos meses. Deseo la desactivación de este servicio.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 7 (491 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Desactivar Vodafone Cloud

Hola @VOC

 

Te ayudamos con la desactivación, envíanos un privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Te confirmamos en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (411 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar Vodafone Cloud

 

Hola @VOC,

 

Te confirmo la recepción de tus datos y la gestión de baja de Secure Net en tu línea, servicio que corresponde a literal Vodafone Cloud que te aparece en el detalle de uso de tu línea.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (398 Visitas)
El Batería al 5%
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Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-11-2018
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Re: Desactivar Vodafone Cloud

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí está pasando lo mismo, me han cobrado por Vodafone cloud y yo tampoco lo uso. Quiero también darme de baja. Gracias
Mensaje 4 de 7 (277 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Desactivar Vodafone Cloud

Buenas tardes @El

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Le agradecemos su colaboración, toda dudas que tengáis entra en nuestro foro tantos para los nuevos forero como los veteranos, siendo una comuna de ayuda.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (224 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-02-2019
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Re: Desactivar Vodafone Cloud

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Lucia, requiero desactivar este servicio que nunca pedí y que devuelvan el saldo a su estado original ¿cómo pueden cobrar y ofrecer un servicio que nadie pidió?
Mensaje 6 de 7 (160 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar Vodafone Cloud

Buenas tardes @JoseFernando , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la desactivación del servicio Vodafone Cloud.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (71 Visitas)